Kpop

Super M podría ser nominado a los GRAMMYs

SuperM podría ser el primer grupo K-pop en obtener la nominación a Mejor artista nuevo

Por Angelica Ruiz

- 15/06/2020 03:16

El grupo de SM Entertainment que reúne a grandes figuras del K-pop podría ser considerado para la próxima entrega de GRAMMYs, así lo ha considerado Billboard dentro de sus predicciones para esta entrega de premios.

De acuerdo con esta revista musical, los resultados obtenidos por SuperM desde su debut en octubre del 2019, podría ser clave para que el grupo idol se una a los nominados para la categoría Mejor artista nuevo.

También puede interesarte: Stray Kids habla del proceso para crear GO, su nuevo álbum

Aunque aún no se tiene certeza de quienes serán los artistas que formarán parte de los nominados, la revista Billboard tiende a realizar algunas predicciones de cantantes y grupos que se postulan como fuertes contendientes y el K-pop continúa abriéndose paso en esta premiación.

Si SuperM obtiene dicha nominación, se convertiría en el primer grupo idol en ser nominado para competir por el premio de la categoría Mejor artista nuevo. WOW!

También puede interesarte: Hwasa habla del amor propio en Nobody Else, adelanto de su comeback

Hace poco, los fans de Super M y otros grupos de SM Entertainment manifestaron su inconformidad ante algunas medidas legales presentadas por la empresa, señalando que no se está haciendo un buen manejo de los artistas que trabajan bajo este sello.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop