SuperM se presentará en One World: Together At Home
Kpop

SuperM se presentará en One World: Together At Home

Checa todos los detalles para que disfrutes de este gran evento desde la comodidad de tu hogar.

Por: Edlin Pérez

'One World: Together At Home’ es una iniciativa creada por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud, para llevar entretenimiento a las casas de todas las personas en el mundo que sus actividades han sido pausadas debido a el COVID-19.

A este concierto masivo virtual se han sumado una gran cantidad de artistas, que con su talento están tratando de mitigar los estragos de la cuarentena al recaudar fondos que se destinaran a la erradicación de la enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Global Citizen (@glblctzn) el

La alineación oficial del evento ha sido revelada, en el cartel figuran artistas como Lady Gaga. Taylor Swift, Shawn Mendes, Maluma y otras importantes estrellas de la música que unen esfuerzos para hacer brillar esta noble causa.

El K-Pop no podía faltar y uno de los grupos más esperados es SUPERM que por medio de sus redes sociales anunciaron que estarían presentes interpretando sus mayores éxitos, siendo la única agrupación de este género en hacer un performance en ''One World: Together At Home’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SuperM (@superm) el

Los chicos de SM Entertainment están muy emocionados de unirse a este mega concierto que quiere hacer un cambio por medio de la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SuperM (@superm) el

La cita para la transmisión global digital en apoyo a la Organización Mundial de la Salud es el 18 de abril, durante todo el día músicos de todas las nacionalidades tomaran el escenario, así que no salgas de tu casa.