Taemin confiesa que Baekhyun se convirtió en el héroe de Super M
Kpop

Taemin confiesa que Baekhyun se convirtió en el héroe de Super M

El integrante de EXO consiguió que todos se sintieran mejor en la banda.

Por: Van Reyes

El debut de Super M está cada vez más cerca y, mientras el mundo continúa en la espera de escuchar las primeras canciones de este nuevo grupo de k-pop, los idols han emocionado a los fans al compartir un video del unboxing de su disco. OMG! Sin embargo, aparte de revelar cómo se verá su primer material discográfico, los integrantes de Super M también contaron secretos muy interesantes de la banda, uno de ellos fue cómo inició su amistad. ¿Quieres saber más? Asegúrate de llegar hasta el final de la nota.

Te podría interesar: RM revela cuál es el secreto del éxito de BTS

Mientras los chicos de Super M se encontraban mostrando a sus fans cuáles serán las diferentes versiones de su disco, Taemin reveló que el inicio de la banda fue un poco complicado. Teniendo en cuenta que Super M está compuesta por integrantes de SHINee, EXO NCT y WayV, los idols se enfrentaron al reto de comenzar a tener una conviviencia cercana entre ellos ya que querían proyectar una sensación de unidad a sus fans. A pesar de que ellos no eran unos completos desconocidos, los idols se sentían asustados al estar frente a una experiencia nueva.

Uno de los momentos más complicados para Super M fue su primera sesión de fotos grupal. Taemin considera que ese instante fue muy importante para la banda ya que lograron unificarse por completo y nada de esto hubiera sido posible sin Baekhyun. Según el idol, su compañero tiene una actitud y carisma increíbles y se encargó de que la primera convivencia de Super M no fuera para nada incómoda. El integrante de EXO consiguió calmar los nervios de sus compañeros y convirtió esta experiencia en algo único.

Desde ese instante, los idols lograron tener un vínculo muy fuerte y su amistad comenzó a nacer. Aww! Si deseas spoilearte y conocer cómo será el primer disco de Super M, mira el video completo aquí: