Kpop

Super M revela el MV de With You

Los idols retomaron sus actividades grupales con este lanzamiento.

Por Karen Mondragón

- 02/08/2020 09:00

Super M revela el MV de “With you”, una de sus canciones más especiales.

El grupo K-pop retomó sus actividades tras su concierto Beyond Live hace un par de meses, los chicos decidieron sorprender al fandom con un nuevo lanzamiento en este verano, te contamos los detalles.

Te puede interesar: Chanyeol de EXO protagonizará The Box, una nueva película

Las últimas actividades de Super M fueron en su concierto online organizado por SM Entertainment, inaugurando el proyecto Beyond Live, antes también participaron en el concierto benéfico One Wolrd: Together At Home, donde presentaron la canción “With You”.

Finalmente, decidieron revelar el MV oficial, como un  mensaje para animar a sus fans a superar los momentos difíciles, pues la situación mundial aún no ha mejorado y la letra habla sobre crear momentos felices.



El MV muestra el lado hogareño de los integrantes, mostrando escenas donde realizan su rutina de ejercicio, están en la sala de composición, estudiando, cocinando, jugando con legos o dispositivos.

La canción es una animación para convertir los días malos en algo bueno y positivo. Lo mejor de todo, es que sus voces suenan a capela, demostrando el talengo en conjunto que poseen los idols de los diferentes grupos de la SM.


Este proyecto nació para fusionar las habilidades de EXO, NCT y SHINee. En redes sociales, algunas fans compartieron sus clips favoritos del MV, se espera que el grupo realice su comeback pronto.

Te puede interesar: 18 Curiosidades de EXO para conocerlos mejor



Quienes también estrenaron nuevo lanzamiento fue EXO SC, la subunidad del grupo, conformada por Sehun y Chanyeol, lograron vender más de 200 mil copias con su segundo álbum. ¿Ya lo escuchaste?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop