SuperM revela los primeros teasers de 100, su nuevo single
Kpop

SuperM revela los primeros teasers de 100, su nuevo single

Los chicos de SuperM aparecen con nuevos looks en las imágenes promocionales de ‘100’.

 

Por: Edlin Pérez

SuperM publica las primeras imágenes de ‘100’, primer single del material discográficoSuper One’.

A principios del mes de agosto 2020, los cantantes y raperos de SuperM anunciaron su regreso a los escenarios con un nuevo material discográfico, ‘Super One’ es el primer álbum extendido de la banda de K-pop.

Taemin, Kai, Baekhyun, Taeyong, Mark, Lucas y TEN revelaron los planes de su proyecto comeback, los idols de SM Entertainment publicarán dos singles, el primero será lanzado en el mes de agosto y el otro en septiembre.

Te podría interesar: SuperM anuncia el lanzamiento de Super One, su primer disco completo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SuperM (@superm) el

Los fanáticos de los artistas podrán disfrutar de la producción ‘Super One’ el día el 25 de septiembre de 2020, el trabajo musical de SuperM estará disponible en todas las plataformas digitales.

A través de las redes sociales de SuperM como Twitter e Instagram, se publicaron las primeras imágenes teasers para el single ‘100’, los 7 idols de la agrupación lucen outfits que recuerdan a los corredores profesionales de autos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SuperM (@superm) el

La gama de las fotografías es en rojo, blanco y negro. Los integrantes de SuperM también cambiaron de color de cabello, Taemin luce la cabellera rubia, la melena de Kai, Lucas y TEN es negra, mientras que Mark luce mecha moradas, Baekhyun tiene un color azul y Taeyong se aventuró a usar un estilo bicolor.

Te podría interesar: SuperM: los mejores momentos de su concierto online

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SM Entertainment Group (@smtown) el

Los distintos teasers emocionaron al fandom de SuperM, internautas demostraron todo su amor en los comentarios de las publicaciones, asegurando que esperan con ansias más música de los chicos.

Hace algunos días, SuperM también compartió 7 videos de la saga ‘Super One: Says’, en donde los miembros hablan sobre la nueva era del grupo y lo que sus seguidores pueden esperar de este material discográfico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SuperM (@superm) el

SuperM estrenará el MV de la canción ‘100’ el día 14 de agosto, con esta actividad comienzan las actividades de la banda para la promoción internacional de su primer álbum de larga duración ‘Super One’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SuperM (@superm) el

Otro idol que regresa a la industria de la música es Wonho, el ex integrante de MONSTA X prepara el lanzamiento de su primer disco como solista, para más detales sobre el proyecto del idol, te recomendamos visitar: Wonho debutará con Love Synonym.