BTS tendrá un concierto acústico en Tiny Desk, sigue la transmisión en vivo
SuperM presentó 'Dangerous Woman', su nueva canción
Kpop

SuperM presentó 'Dangerous Woman', su nueva canción

¿Será que esta melodía va a formar parte del nuevo material discográfico de la banda?

Por: Edlin Pérez

Este domingo, 9 de febrero SuperM visito tierras mexicanas, en el único concierto que formo parte de su gira mundial ‘We are the Future’ en territorio Latinoamericano y se vean muy emocionados de estar en La Arena Ciudad de México compartiendo con sus fans.

Y es que estos chicos no paran, ya que la noche de ayer, Taemin, Baekhyun, Kai, Taeyong, Mark, Ten y Lucas asistieron como invitados a el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’, perteneciente de la cadena televisiva estadounidense, ABC.

Los chicos bajo la empresa SM Entertainment asistieron como las figuras musicales a el show, en donde Jimmy Kimmel presentó a los ‘Avengers del K-Pop’ como el primer artista en su género en llegar a el número 1 en 'el chart de Billboard con su disco debut.

 El grupo presento dos números con los cuales cautivaron a la audiencia, que en su mayoría eran fans y seguidores, ya que el plato televisivo se lleno de luces de colores, ‘Jopping’, la canción promocional de su EP, fue interpretada por SuperM y la presencia escénica de los 7 idols tomo las pantallas para demostrar todo el talento que tienen, con vocales en vivo.

Checa el vídeo:

La sorpresa de la noche fue la presentación de una canción que no forma parte del disco, pero que los chicos han estado promocionando de manera no oficial en sus conciertos de la gira, la cual se llama ‘Dangerous Woman’, la melodía inicia con una armonía de voces entre los integrantes, mostrando su capacidad vocal.

Como característica de este performance Taemin, Baekhyun, Kai, Taeyong, Mark, Ten y Lucas, se limitaron a cantar sobre el escenario, sin ninguna coreografía, tratando de hacer un contacto con los seguidores que asistieron a el programa.

Hay rumores muy fuertes de que esta canción pertenecerá a el segundo disco de SuperM, ya que también durante su concierto en México dijeron que estaban trabajando en hacer más música.

Checa el vídeo: