Kpop

SuperM lanza su colaboración con Marvel y revela su colección

SuperM, los llamados Avengers del K-pop, están listos para convertirse en superhéores de Marvel.

Por Karen Mondragón

- 25 de Septiembre de 2020 - 16:06 hs

SuperM revela la colaboración que realizó con Marvel, los idols demostrarán porque serán conocidos como los Avengers del K-pop.


El grupo proyecto de SM Entertainment ha fusionado el talento de los integrantes de EXO, NCT y SHINee para crear una nueva tendencia en la industria K-pop al combinar el talento vocal, de rap y de baile con cada uno de sus integrantes, ahora, demostrarán que también pueden ser superhéroes al igual que los cómics de Marvel.
 


A través de sus redes oficiales, SuperM compartió el teaser de su colaboración con Marvel, los llamados Avengers del K-pop lanzarán diversos artículos de colección con ilustraciones de los integrantes como si fueran personajes de los cómics clásicos, además, habrá otro tipo de proyectos que involucre a la marca.

Paul Gitter, vicepresidente de Marvel explicó que esta alianza con la agencia SM es solo el inicio de diversos contenidos, pues la empresa quiere expandirse e invertir en la industria del pop coreano, género que ha ganado gran popularidad con el paso de los años y se encuentra actualmente en un gran auge.

SuperM lanzó una colección en colaboración con Marvel, conoce a los Avengers del K-pop

Las primeras colecciones ya se encuentran a la venta en el sitio oficial de SM Shop, hay desde gorras, playeras, bolsos, stickers, llaveros, entre otros, cada uno con el logotipo de Marvel como cualquier otro superhéroe de la franquicia. Se espera que más adelante se revelen nuevos lanzamientos que involucren el universo de SuperM.

Esta no es la primera vez que el K-pop tiene presencia en el mundo de los cómics, una canción de BLACKPINK apareció durante una de las escenas de “La Liga de la Justicia”. Kai y Baekhyun también están familiarizados con este tipo de concepto, pues EXO creó poderes para cada uno de los integrantes, tienen un álbum inspirado en dicha historia para su comeback con “Power”.



SuperM celebró su alianza con Marvel tras lanzar su álbum “Super One”, cuyo single principal se titula “One (Monster & Infinity)", el MV ya registra más de 3 millones de reproducciones a casi un día de haber sido lanzado. También lanzaron “Tiger Inside”. Ambas empresas buscan darle una nueva experiencia a las fans del K-pop y del MCU.

Hace poco, SuperM realizó el lanzamiento de su MV "100", otro de los pre singles de su álbum  Super One que acaban de estrenar. 

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Más de Kpop