Super M, así se vivió su concierto en la Ciudad de México
Kpop

SuperM, así se vivió su concierto en la Ciudad de México

Revive la emoción del épico momento en el que los chicos de SuperM se presentaron en la Arena Ciudad de México.

Por: Angelica Ruiz

La Arena Ciudad de México se llenó de magia, luces, música y emoción gracias a Super M, la energía de estos chicos no es ninguna broma, y el amor que sus fans han manifestado es sorprendente.

Desde antes de iniciar el concierto, lighsticks de diferentes colores ya inundaban el recinto, desde la zona de canchas hasta las gradas más altas. La diversidad de luces y formas era increíble, haciendo notar el amor por Super M pero también por EXO, SHINee y NCT. Previo al comienzo de la primera canción, las fans mexicanas ya sacudían sus lighsticks al ritmo de la música de sus artistas favoritos.

 

La unión de todos los presentes fue asombrosa, el vínculo que compartieron las fans en torno a la emoción de ver a Taemin, Baekhyun, Kai, Taeyong, Mark, Ten y Lucas en el escenario continuaba incrementando conforme el momento se acercaba.

Finalmente, las luces se apagaron y los 7 miembros aparecieron mientras interpretaban I Can’t Stand the Rain. El juego de luces iluminaba a la multitud mientras ellos interpretaban la melodía de su mini álbum homónimo. Los miembros usaron vestuarios en color negro con detalles plateados y se movían sobre el escenario con el encanto que los caracteriza.

Posteriormente, los chicos de Super M se distribuyeron en el stage dando paso a una sección de baile donde uno a uno mostraron sus habilidades bajo el reflector, mientras el resto de ellos permanecía quieto en la obscuridad esperando su participación.

 

El tiempo de los solos comenzó con el performance de Taemin, quien interpretó Danger en compañía de un grupo de 6 bailarines, juntos inundaron el set con su poderosa presentación y el público mexicano le demostró al idol cuánto lo había extrañado desde su última visita en el 2014 con SHINee. El derroche de talento de Taemin no paró ahí, pues además presentó su canción Goodbye lanzada hace dos años como parte de sus proyectos individuales. Aunque para esta canción Taemin estuvo solo en el escenario, eso no disminuyó la fuerza del performance, ya que se trató de una emotiva presentación donde nos mostró su carisma y pasión en el baile.

La siguiente canción fue GTA, la cual corrió a cargo de Taeyong. El idol y los bailarines que lo acompañaron se dirigieron hacia uno de los escenarios secundarios, acercándose a las fans que sin pensarlo dos veces externaron su emoción en forma de gritos eufóricos y el movimiento de las luces en sus manos. Taeyong estuvo acompañado de luces verdes y rojas, mientras las pantallas nos mostraban un efecto doble donde veíamos al idol bailar en forma de espejo.

 

Super Car dio continuación al show, dando inicio con Taemin, Baekhyun, Taeyong, Ten y Mark en diferentes zonas del stage, los miembros se reunieron para la interpretación del coro, donde sincronizaron sus pasos y sus voces de forma enérgica. Los chicos se desplazaron con pequeños saltos hacia un escenario secundario animando al público a involucrarse con el performance. Posteriormente, los chicos tomaron un breve espacio para presentarse de forma grupal y también de forma individual. Cada una de las participaciones estuvo seguida de los gritos de las fans que se alegraban de escucharlos interactuar.

Super M mencionó su entusiasmo ante el público mexicano y la euforia que demuestra, por lo que externaron sus deseos de continuar divirtiéndose y mantener la energía al mismo nivel.

El turno de Ten llegó y mientras vestía un outfit color blanco nos deleitó con su interpretación de Dream in a Dream y New Heroes, donde sus pasos de baile llenos de emoción lograron contagiar la emotividad del momento a todos los presentes.

Continuó Lucas con su canción Bass Go Boom, siendo esta una de las que mayor emoción causaron en la audiencia. El beat de la canción hizo vibrar a la Arena Ciudad de México, donde los lighsticks de colores no dejaron de moverse animándolo mientras el coro era repetido por las fans que se unían en una sola voz.

Baekhyun, líder de Super M llegó para presentar Betcha y UN Village. Su suave voz y el carisma que lo distingue transformó su su show en un espacio lleno de coqueteo y magia rodeado de luces en tonos rosas y moradas, donde el idol destacó con su vestimenta blanca y su colorido cabello.

Los 7 miembros regresaron al escenario para interpretar Dangerous Woman, una de las más coreadas de la noche, para luego dar espacio a Mark, Lucas, Taemin y Baekhyun quienes presentarían 2 Fast. La emoción desbordó cuando los 4 se reunieron en el escenario principal para presentar la coreografía de la canción y siguió incrementando con la presentación de Taeyong y Ten con Baby Don’t Stop, para continuar con Talk About a cargo de Mark.

Cuando Kai tomó el escenario para interpretar Confession, melodía que impactó con el juego de luces tan impresionante que iluminó al público. Un contraste sin igual llegó para No Manners, donde la mayoría de las luces se apagaron dejando relucir la fuerza de los lighsticks en el recinto. Taemin, Kai, Taeyong y Ten se coloraron sobre unas estructuras en un escenario secundario, las cuales utilizaron para desarrollar su coreografía de forma dinámica.

Las palabras de Kai conmocionaron a la audiencia cuando dijo que aunque todos los miembros habían hecho conciertos en diferentes países, México sin duda sería un país que recordarían.

Nos llevamos toda esa energía en nuestros corazones

Baekhyun recibió un sombrero blanco de Charro por parte de las fans y lo usó con gusto mientras preguntaba qué tal se veía usándolo, aunque dijo que era un accesorio bastante pesado, tomó la oportunidad para cantar un breve verso de ‘Sabor a mi’, desatando los gritos de las fans que recordaron el cover de EXO que le ha dado la vuelta al mundo, los miembros también mostraron su emoción y juntos entonaron un pequeño fragmento de Despacito.

 

Estoy muy contento con los recuerdos que hicimos juntos esta noche. ¿Nos van a esperar hasta la próxima vez que regresemos?

Además, dijo que tienen planeado regresar con una nueva imagen como super M, por lo que pedía a sus fans que esperaran con ansias ese momento

Me conmovió la energía de hoy porque desde allá arriba nos gritaban muy fuerte y acá enfrente también. Me llevó esta energía de vuelta a corea

El grupo pidió a los fans que posaran para una foto que capturaría este momento y posteriormente llegó el momento de presentar la canción debut del grupo, Jopping, pieza que daría cierre al show y que llevó a la audiencia a desbordar su emoción mientras cantaban el fanchant y agitaban sus lighsticks por última vez.

Tanto los chicos de Super M como las fans salieron del concierto con emoción y satisfacción después de vivir un evento que habían esperado por mucho tiempo, y ahora, con una promesa del futuro regreso de la agrupación a nuestro país.

Fuente: Nación Rex
Fuente: Nación Rex