SuperM rompe un nuevo e histórico récord en Twitter
Kpop

SuperM rompe un nuevo e histórico récord en Twitter

La banda surcoreana hizo historia gracias a Blueroom y sus fans en Twitter.

Por: Van Reyes

¡SuperM llegó para conquistar al mundo! Después de hacer su debut con 'Jopping', la banda comenzó a ganar popularidad en diferentes países, así como en las redes sociales. En muy poco tiempo, los idols han comenzado a crear su propia historia y ya rompieron varios récords, uno de ellos sucedió en Twitter. ¡Continúa leyendo para conocer todos los detalles!

Te podría interesar: TEST: ¿Cuánto le gustarías a Jackson Wang?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SuperM (@superm) el

Hace algunos días, los chicos de SuperM experimentaron con Blueroom, el formato especial de Twitter para hacer transmisiones en vivo. El live de la banda surcoreana logró reunir a una gran cantidad de fans al mismo tiempo.

El pasado 7 de octubre, SuperM hizo historia y consiguió romper un nuevo récord en Twitter al alcanzar los 2 millones de reproducciones en su transmisión, la mitad de ellas sucedieron en vivo. La banda surcoreana se ha posicionado como la primera en conseguir este logro en Blueroom.

En dicho video, la banda tuvo la oportunidad de interactuar con sus fans y muchos no pueden esperar el momento en que los idols realicen un live más. La transmisión en vivo de SuperM es, hasta el momento, la más vista en la historia de Twitter y Blueroom. ¡Felicidades!