Kpop

Taehyung domina las redes sociales de China con su popularidad

El vocalista de la banda BTS es una de las celebridades más famosas entre los usuarios de Internet en China

Por Angelica Serrano

- 21 de Agosto de 2021 - 11:34 hs
Taehyung de BTS en la era Butter

Taehyung de BTS en la era Butter (Instagram @bts.__taehyung._)

La música de BTS les regala grandes alegrías a sus admiradores, por eso el grupo ha ganado una popularidad sorprendente que los convierte en el grupo del momento.

El impacto del grupo de HYBE en la música y los charts alrededor del mundo no es ningún secreto, los integrantes han roto un récord tras otro, pero incluso de manera individual ellos logran destacar en cualquier proyecto donde se embarquen.

Por esa razón, también se hacen presentes en las redes sociales de manera espectacular, pues el apoyo de sus admiradores no se detiene y prueba de ello tenemos los logros más recientes de V en China.

Recientemente se dio a conocer que Taehyung es el idol más popular en WeChat, una plataforma de dicho país que ofrece diferentes servicios de comunicación como mensajería y redes sociales, pero que además recopila datos para representar las tendencias de popularidad.

V ha permanecido en el puesto número 1 de este índice por tres meses seguidos, dejando ver lo popular que es este cantante entre los internautas de China.

También puede interesarte... BTS: Epiphany es analizada por experto y descubre el secreto de Jin

V destaca entre los músicos más comentados

Por si su logro en WeChat no fuera suficiente, Taehyung también fue reconocido como una de las celebridades musicales de quienes más se habla en redes sociales de China de acuerdo con las cifras de NetBase Quid.

El intérprete de Winter Bear se colocó en la cuarta posición del top general, siendo a su vez el cantante coreano con más menciones según las estadísticas.

ARMY sabe muy bien lo grande que es el impacto de V, pues incluso cuando se le ve usando determinado accesorio o prenda de ropa su fama se refleja en los incrementos a las ventas que causa, así que sin duda es una celebridad a quien nadie pierde de vista.

Recientemente también te contamos que RM ahora tiene un lugar especial dentro de un museo, conoce el por qué.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop