Kpop

Taehyung jamás pasará desapercibido, ¿qué lo hace destacar más?

V es un idol increíble y a quien jamás perderás de vista, este integrante de BTS impone con sus caracteristicas

Por Leinad Chino

-
La presencia de V sobre el escenario ha dejado al mundo sin aliento

La presencia de V sobre el escenario ha dejado al mundo sin aliento (Twitter: @thetaeprint)

El tan solo hecho de pensar en conocer o encontrar por la calle a un idol ya es en sí algo que puede causar nervios en muchas fans y es que uno suele acustumbrarse a verlos tras una pantalla; pero en la vida real sus presencias pueden imponer o el simple hecho de saber quiénes son podría congelarnos ¿qué tiene V de BTS en especial?

V ha cautivado el corazón de todo el Universo, el talento, dedicación, voz y baile de Taehyung en BTS ha dejado a miles de ARMYs conquistadas por completo y sin aliento; esto ha hecho que  sea uno de los integrantes de Bangtan más populares y queridos en toda la industria del K-Pop.

Y es que Taehyung no solamente es inmensamente talentoso, sino también es increíblmente carismático y si hablamos de sus look y características físicas, estas también destacan por encima de muchos artistas, pues V es muy guapo y su atractivo ha sido reconocido mundialmente.

También te puede interesar: ¿Cuál es el tipo ideal de RM? Así será la novia del idol de BTS.

Así que no sería sorpresa que este miembro de Bangtan Sonyeondan cuente con una presencia que impacta a cualquiera y que seguramente ha congelado tanto a hombres como mujeres que han podido verlo en persona.

La fuerte presencia de V sobre el escenario hace que este idol de BTS destaque entre muchos

Cuando juntas la personalidad, carisma y talento de Taehyung con su energía y actitud al cantar y bailar, se obtiene una fórmula asombrosa e impactante que termina por darle a V una presencia como ninguna otra, haciendo que este integrante de BTS brille aún más de lo que de por sí lo hace.

Sin duda alguna, Kim Taehyung pone todo su talento, fuerza, dedicación y pasión en el escenario y es algo sumamente notable e inimaginablemente inigmante; seguramente ya ha conquistado tu corazón al verlo sobre cualquier escenario.

 Así es como V nos encanta con su presencia en el escenario, seguramente mueres por ver a BTS en concierto, sería algo fenomenal, esperemos que vuelvan pronto los conciertos y podamos disfrutar de talento de Taehyung y todos los integrantes de Bangtan en vivo.

En otras noticias de BTS, J-Hope parece un personaje de anime y ARMY pierde la cabeza, ¿a caso las caricaturas japonesas cobran vida?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos. Actualmente experimento con el Heavy Metal y el K-Pop. LOL

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop