Kpop

V se disculpa con ARMY, su mensaje sincero te conmoverá

Para los fans de BTS cada proyecto de la banda es especial, pero Taehyung siente que le debe una disculpa al fandom

Por Angelica Serrano

- 10 de Julio de 2021 - 08:55 hs
V de BTS para Muster Sowoozoo 2021

V de BTS para Muster Sowoozoo 2021 (Instagram @bts_v)

A pesar de que Bangtan Sonyeondan no ha dejado de sorprendernos con nuevos lanzamientos, hay un pendiente que no deja tranquilo a V y expresó su sentir con ARMY.

Si bien es cierto que los planes de BTS durante el año pasado cambiaron de manera drástica, los idols de BigHit no han dejado de trabajar ni un solo momento. Cada semana nuevos materiales aparecen y hemos tenido grandes sorpresas como su colaboración con McDonald's, un álbum completo, celebraciones por el aniversario y ahora regresaron con un disco especial para Butter.

Este último estreno estuvo acompañado de la melodía de Permission To Dance y dos versiones físicas que todo ARMY amaría tener en su colección. No hay días aburridos gracias a estos talentosos cantantes, ¿cómo se sienten ellos al respecto?

Los mensajes y agradecimientos para su nuevo CD les dieron la oportunidad de expresar cómo se sentían en este momento de sus carreras, pero para sorpresa de todos, V pidió perdón por algo que tocó el corazón de todo el que lo leyó.

También puede interesarte: 5 Momentos donde V hizo reír a BTS en medio de un show de TV

V habla de su mixtape y se disculpa con los fans de BTS

El vocalista de la banda de K-Pop abrió su corazón para darle un mensaje sincero a ARMY. Desde hace tiempo los fans esperan que el intérprete de Winter Bear publique su primer mixtape como solista y, aunque él ya estuvo trabajando en varias melodías, anteriormente también reveló que comenzaría todo desde el principio una vez más antes de tener listo KTH1.

Esta vez Taehyung ofreció una disculpa por el retraso y por no tener una fecha probable para este lanzamiento, así que dijo:

La mixtape. Lo siento, algún día me convertiré en una persona que pueda mostrarte muchas cosas diferentes como alguien llamado Kim Taehyung, como un juego de regalo envuelto.

Seguido de ello dijo que esperaba que todos se mantuvieran pendientes y así estarían preparados para recibir nuevas sorpresas sobre su carrera, tal como si se tratara de un regalo en el que pondrá todos sus sentimientos.

El mensaje de V conmovió a ARMY y el fandom expresó que no debe disculparse ni sentirse presionado, pues además de que ha trabajado muy duro, puede tomarse el tiempo que necesite porque su apoyo por él se mantendrá de manera leal.

Hace poco los miembros de BTS se unieron a un proyecto junto a Louis Vuitton, sin embargo, V no aparece en los promos y ARMY expresó su molestia. Entérate de todos los detalles aquí.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop