Taemin estrena 2 KIDS, su nostálgico MV
Kpop

Taemin estrena 2 KIDS, su nostálgico MV

 ‘2 KIDS’ de Taemin es un track promocional del álbum ‘Never Gonna Dance Again’.

Por: Edlin Pérez

Taemin presenta el clip de la canción 2 KIDS’, mira todos los detalles de su comeback.

A través del canal de YouTube de SMTOWN se dio a conocer el video musical oficial de la canción ‘2 KIDS’, un track interpretado por Taemin que habla sobre el dolor de dejar ir a una persona que se ama.

‘2 KIDS’ es el primer single del material discográficoNever Gonna Dance Again: Prologue’, tercer disco de larga duración de Taemin como solista, el idol del grupo SHINee es conocido por sus coreografías arriesgadas y poderosas.

Te podría interesar: Taemin luce nuevos tatuajes en el teaser de su próximo comeback

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SM Entertainment Group (@smtown) el

Te podría interesar: Taemin comparte cuál es su desayuno favorito y cocina para sus fans

El MV de ‘2 KIDS’ fue grabado en varias locaciones del extranjero, el cantante de ‘Heart Stop’ bailó por las calles y sobre automóviles, regalándoles a los transeúntes un performance interpretativo nostálgico.

Los vestuarios que el intérprete uso para el video de ‘2 KIDS fueron cómodos y relajados, Taemin portó una chaqueta de cuero negra, una playera amarilla, tenis obscuros y jeans blancos con diferentes estampados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TAEMIN (@lm_____ltm) el

 
 

Para el deleite de los fans de Taemin de todo el mundo, el clip de ‘2 KIDS’ en la plataforma de YouTube cuenta con subtítulos en varios idiomas como: chino, indonesio, tailandés, japonés, español e inglés.

La letra de ‘2 KIDS’ dice:

Dos niños jóvenes y tontos, si lo aguantáramos todo habría sido diferente para ti y para mí, en todo que era como lo quería, en la despedida lo que me queda más profundo lo grabo, tu y yo peleando como locos

El clip de ‘2 KIDS’ de Taemin hasta el momento cuenta con más de 1 millón de visitas, los seguidores del también integrante de SUPERM, celebraron el estreno del single con el hashtag #TAEMIN_2KIDS  en redes sociales.

Mira el MV ‘2 KIDS’ de Taemin:

 
 
 
 

Hace algunos días, Taemin publicó unas imágenes un poco misteriosas en su cuenta personal de Instagram, el idol de SM desató muchas teorías a partir de las imágenes en donde aparecen adorables niños.