Kpop

Taemin luce el mejor accesorio incluso en el ejército

El vocalista de SHINee y SuperM nos enamora con su increíble look mientras cumple con su servicio militar

Por Angelica Serrano

-
Taemin, miembro de SHINee

Taemin, miembro de SHINee (Instagram @taemin_is_art)

El alistamiento de Taemin no es impedimento para que luzca su gran sentido de la moda y demuestre lo bien que se adapta a los accesorios.

Una dosis de alegría llegó para los SHAWOLS que extrañan ver constantemente a este cantante y, aunque durante un tiempo no lo veremos sobre los escenarios y mostrando su talento, cualquier actualización del idol nos llena de emoción, pues no es sencillo tener noticias suyas ahora que está cumpliendo con su deber en el ejército.

Por esa razón, la nueva foto de Taemin aceleró el corazón de sus admiradores y nos brindó una grata sorpresa, pues él luce fantástico e incluso a la moda. ¿Se puede tener un look fashionista portando el uniforme militar? El idol demuestra que todo es cuestión de estilo.

Algunos reclutas tomaron una fotografía grupal y el intérprete de Advice formó parte de esta toma, todos ellos permanecen sentados luciendo su uniforme militar mientras realizan un saludo colocando su mano cerca de la sien, pero algo emocionante fue ver a Taemin con uno de los accesorios que más aman los fans.

También puede interesarte: ¿Cuál es el fandom más grande dentro del mundo del K-Pop?

Taemin es el rey de las boinas y esta foto lo demuestra

El uniforme militar que los reclutas portaron incluye una boina en color negro y con un escudo en dorado, así que este detalle en el outfit de Taemin nos hizo recordar algunos de los atuendos que ha usado sobre el escenario.

Al idol le gusta experimentar con su look y en cada era musical, ya sea como solista, con SHINee o con SuperM, pero los accesorios como este son algunos de sus favoritos pues los luce con frecuencia y siempre se ve espectacular.

Los fans mostraron su alegría e incluso hicieron brillar el hashtag #TaeminMilitaryUniform cuando esta nueva foto fue revelada, ya que además de un buen atuendo el idol luce saludable y lleno de energía.

Hace poco también te contamos de algunas curiosidades acerca de Taemin que tal vez no conocías.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • Taemin
  • SHINee

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop