Kpop

¿Qué signo es Taemin? La personalidad del idol según el zodiaco

El cantante y bailarín de SHINee construyó una exitosa carrera, ¿cumple con el perfil de su signo zodiacal?

Por Angelica Serrano

-
Taemin, miembro de SHINee

Taemin, miembro de SHINee (Instagram @taemin_is_art)

No cabe duda de que Taemin nació para ser un artista y brillar en los escenarios, aunque sus habilidades nos dan prueba de ello, las cualidades de su signo también podrían demostrarlo.

Este chico es tan talentoso que ha usado su potencial como miembro de SHINee, SuperM y hasta como un artista en solitario, brillando en cada una de las facetas de su carrera artística. Es un bailarín, compositor, modelo y también actor pero si quieres conocer su personalidad entonces llegaste al lugar indicado.

El intérprete de Adivce es originario de Dongbong-gu en Seúl, Corea del Sur. Desde que era muy joven cautivó las miradas y logró convertirse en un trainee dentro de SM Entertainment, donde practicó por una temporada hasta debutar con sus compañeros de SHINee.

Taemin nació el día 18 de julio de 1993, así que de acuerdo a los astros y los signos zodiacales él es una persona de signo Cáncer, ¿quieres saber qué lo distingue de otros signos? Aquí te lo contamos.

También puede interesarte: Taemin hace una romántica reflexión y el carisma de Minho ataca

Cualidades de Cáncer, el signo de Taemin

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco tienen una dualidad sorprendente. No les gusta ser controlados así que a veces tienen problemas para seguir órdenes si estas implican límites para su libertad de elegir, pero por otro lado son individuos muy emocionales que les gusta proteger a las personas que quieren y que además poseen un lado muy romántico.

Tratan de evitar el conflicto, pero a veces no pueden ocultar sus emociones debido a que son muy susceptibles. Aunque disfrutan el ambiente alegre y festivo con amigos, lo que más les gusta es estar en casa y sentirse cómodos

Las personas de signo Cáncer huyen a toda costa del fracaso, por eso son muy trabajadores y dan todo de sí mismos para alcanzar sus metas y así sentirse satisfechos con su propio desempeño.

La cualidad que mejor identifica a Taemin como Cáncer es su pasión por el arte, pues los individuos de este signo aman las manifestaciones a través de la música, la literatura y cualquier medio que plasme las emociones de una bella forma.

Hace poco te contamos que BTS está llevando a cabo el FESTA 2021 y liberó una nueva versión de Mikrokosmos que enamoró a ARMY.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • Taemin

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop