Kpop

Taemin hace una romántica reflexión y el carisma de Minho ataca

Los cantantes y miembros de SHINee tienen una gran amistad y por eso las bromas nunca faltan entre ellos

Por Angelica Serrano

-
Minho y Taemin de SHINee

Minho y Taemin de SHINee (Twitter @latamshinee)

El buen humor se hace presente siempre que los idols de SHINee se reúnen, por eso la reflexión de amor que Taemin tenía en mente tomó un rumbo inesperado.

Estos idols no solo han creado un excelente trabajo sobre el escenario a través del tiempo, sino que también se hicieron realmente unidos y ahora su amistad es inigualable. Por esa razón no es ninguna sorpresa que su buen humor salga a relucir cuando se reúnen y a veces llega en los momentos menos pensados.

En una ocasión, Taemin estaba haciendo una reflexión sobre cómo se siente no haber confesado su amor cuando una persona le gusta. El cantante cree que es una situación con la que muchos podrían sentirse identificados y por ello describió que luego de mantener ocultos los sentimientos puede haber arrepentimientos.

El intérprete de Advice estaba absorto en su monólogo y mostró su empatía con aquellos que pudieron haber experimentado una vivencia similar, pero cuando Minho dio su comentario  el emotivo ambiente llegó a su fin y las risas se apoderaron del lugar.

También puede interesarte: SEVENTEEN revela el calendario de actividades para su comeback

Min Ho toma el protagonismo de la reflexión

Con una mirada curiosa, el actor de Hwarang interrumpió el mensaje de su compañero y le preguntó si de casualidad esta reflexión se trataba sobre él, insinuando que Minho podría ser la persona que guardó sus sentimientos o aquella que nunca recibió la confesión de alguien a quien había cautivado.

La respuesta de Minho tomó por sorpresa a Taemin, quien no pudo ocultar su confusión pero trató de dejarlo pasar para no perder el hilo de la plática, solo que eso no fue posible.

Taemin y Minho de SHINee. | Fuente: TikTok @shawolillness2505

Minho estalló en risas y el momento emocionó a los admiradores de SHINee debido a la diversión que este idol estaba teniendo durante el show. ¡AWW!

En otras noticias, los chicos de BTS han revelado varios de sus planes para un futuro lejano y cada uno espera formar su propia familia, ¿les gustaría tener hijos? Aquí te lo contamos.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • Taemin
  • SHINee

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop