Taemin de SHINee rompe récord como idol de K-Pop
Kpop

Taemin de SHINee rompe récord como idol de K-Pop

Es el único idol con este récord en su carrera musical. 

Por: Karen Mondragón

Lee Taemin es conocido por su gran talento como bailarín, es el maknae del grupo SHINee y, mientras sus compañeros están cumpliendo con su deber en el ejército, el idol ha reforzado su carrera como solista.

Recientemente, Taemin debutó como uno de los bailarines principales del nuevo grupo Super M, convirtiéndose así en el primer y único artista coreano que ha debutado no solo como solista, sino en 3 de las llamadas generaciones de los grupos de K-Pop. OMG

Joker: ¿la nueva película con Joaquin Phoenix tiene escena post créditos?

Desde 2008, ha sido uno de los bailarines estrella de la empresa SM. Primero debutó con su grupo SHINee durante la segunda generación; en 2012 lo hizo como integrante de la subunidad YOUNIQUE, un grupo conformado por la dance-line de toda la empresa. 

En 2014, entró en la 3ra. generación con su debut como solista y desde entonces ha sido reconocido como uno de los mejores de la industria, ahora, en 2019 entró a la 4ta. generación con el grupo Super M. El legado de Taemin ha sido gracias a su gran talento y las fans están muy felices por este récord.