Kpop

Hyunjae de THE BOYZ cumple años hoy, conoce más sobre su historia

Los fans de THE BOYZ han comenzado con la celebración por el cumpleaños de Hyunjae, ¿ya conoces a este idol?

Por Angelica Ruiz

- 12/09/2020 11:18

Nada mejor para celebrar el cumpleaños de Hyunjae que conocer más sobre su carrera como idol.

Los cumpleaños de los idols siempre brindan gran alegría a los fans, quienes organizan diversos proyectos para celebrar a sus cantantes favoritos. THE B ha enviado hermosos mensajes para celebrar el cumpleaños de Hyunjae, pero esta es una muy buena oportunidad para aprender más sobre este talentoso miembro de THE BOYZ y su historia.

Hyunjae nació el 13 de septiembre de 1997, en Incheon, Corea del Sur. El nombre real de este chico es Lee Jae Hyun, ¿cómo eligió su stage name? Él invirtió los caracteres que forman su nombre, y tomó esta decisión debido a que Hyunjae significa regalo en coreano, este idol dijo que quería que sus momentos en el escenario se convirtieran en un regalo para otros. AWW

Hace algunos años, él se unió a Cre.Ker Entertainment, donde entrenaría para debutar como uno de los integrantes de THE BOYZ en el año de 2017.

Hyunjae es un talentoso vocalista y bailarín, pero además ha demostrado ser un amante de los deportes.

Lee Jae Hyun posee una voz increíble que le ha permitido desempeñarse con confianza sobre el escenario y brindar actuaciones espectaculares, pero la personalidad divertida y carismática de este idol también ha robado el corazón de los fans del grupo.

Su sonrisa es otro rasgo que los fans destacan como una cualidad única, ya que es capaz de transmitirles felicidad mientras lo ven de esta manera.

Para Hyunjae, la honestidad es una cualidad que valora ampliamente y por eso ha trabajado para que sea una característica que lo define, aunque le preocupa que algunas veces su honestidad pueda ser malinterpretada.

Los fans de THE BOYZ han enviado muchos mensajes a este idol para celebrar su cumpleaños, donde han utilizado el hashtag #OurPresentHyunjaeDay para celebrarlo y hacer referencia al significado de su nombre artístico.

Hace poco te contamos de algunos atletas coreanos que son tan atractivos como los idols del K-pop, ¿ya los conoces?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop