Kpop

BTS y McDonald's podrían hacer historia superando a Travis Scott

The BTS Meal se ha vendido en todas partes del mundo y ARMY corrió a adquirirlo agotándolo en varias partes y demostrando que Bangtan Sonyeondan tiene la mejor fanbase

Por Leinad Chino

-
BTS puede romper récords incluso vendiendo comida

BTS puede romper récords incluso vendiendo comida (Twitter: @bangtan_JK26)

Los Bangtan Boys vuelven locos a sus fans de cualquier parte del mundo, y no sólo con su música, también con todos los artículos de merchandising que venden, conciertos y colaboraciones como la que hicieron con McDonald's para The BTS Meal ¿romperán otro récord con su delicioso combo en este restaurante?

Desde el 26 de mayo empezó a venderse The BTS Meal en algunas partes del mundo, para otras llegó a partir del 1 de junio, pero esto no impido que en todos los McDonald's hubiera una fila interminable de ARMYs que buscaban comprar este delicioso menú que Bangtan había preparado para que pudieran probarlo sus fans.

El restaurante de comida rápida ha colaborado con artistas como J Balvin y Travis Scott, promocionando la marca y un par de hamburguesas que tuvieron un gran éxito para los fans de estas celebridades; con BTS la colaboración cambió ya que ellos ofrecieron a sus fans los nuggets y dos salsas con el sabor de Corea para el mundo.

También te puede interesar: TEST: ¿Cuál es tu lenguaje del amor y por qué?

Pero al parecer el éxito de The BTS Meal es incomparable con las anteriores colaboraciones y los fans han hecho que las ventas de este menú en colaboración con Bangtan sean inmensas al lado de otros productos en el menú.

THE BTS MEAL ES LA COLABORACIÓN MÁS EXITOSA DE MCDONALD'S

BTS no se cansa de romper récords, ni musicalmente ni en ventas y ahora con The BTS Meal, parece haber una marca más en la historia de esta grandiosa banda de K-Pop; ya que su colaboración con McDonald's puede ser la más exitosa para el restaurante de comida rápida. 

Por ahora, The BTS Meal está superando las ganancias de la primera semana de lo que fue el combo de Travis Scott, atrayendo a muchísimos más consumidores que han representado el mayor número de clientes que McDonald's ha visto en todo el año y es que los restaurantes de esta cadena están repletos de ARMYs.

Así que el impacto de BTS tanto musicalmente como en ventas es totalmente inminente y esto es gracias a ARMY, que con su fanatismo tan dedicado y amoroso apoyan en todos sus proyectos a la exitosa agurpación de K-Pop. Tal vez The BTS Meal ya será parte del menú fijo de McDonald's gracias a su éxito ¿lo comerías todos los días?

¿Ya te enteraste que ahora puedes darle vida a tus photocards de BTS? con un filtro de Tiktok.

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • THE BTS MEAL
  • MCDONALD'S

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop