BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
'The King: Eternal Monarch', todo sobre el nuevo drama de Lee Minho
Kpop

'The King: Eternal Monarch', todo sobre el nuevo drama de Lee Minho

Uno de los actores más populares te enamorará con su nueva historia. 

Por: Karen Mondragon

Lee Minho finalizó su servicio militar hace unos meses, desde entonces, sus fans han esperado por su regreso y por verlo de nuevo en los K-dramas. 

Su deseo se cumplió y en menos de un mes podrán verlo actuar en el nuevo drama que se transmitirá por Netflix a mediados de abril. Te contamos todo lo que debes saber de este dorama y porqué promete ser uno de tus favoritos. 

 

¿Eres fan de los K-dramas? Seguramente viste o haz escuchado hablar de historias como "Goblin" y "Descendientes del sol"., series que fueron muy populares en Corea del Sur  y cuya creadora es la encargada de "The King: Eternal Monarch", el nuevo trabajo de Lee Minho. Al parecer, tendrá una duración de 16 episodios

TRAMA

El género de la historia será romance y fantasía, en un inicio se pensó que la trama abordaría 2 mundos de diferentes épocas, es decir, como si se tratará de viajes en el tiempo, pero en realidad son dos dimensiones que comparten el mismo espacio. 

Lee Minho interpretará a un monarca, cuya personalidad es distante y fría debido a los recuerdos de su pasado, pues perdió a su padre a una edad muy joven, consecuencia de una traición familiar. Cansado de su vida como emperador, un día dará un viaje por el bosque, pero cuando atraviesa una puerta de piedra, viajará a la dimensión normal de Corea del Sur. 

Allí conocerá a una detective que lo cree loco, pero poco a poco comenzará a creer que viene de otro mundo y juntos intentarán cerrar el portal, el cual se cree fue abierto por una deidad que estaba molesta con el mundo. 



El drama se transmitirá en la plataforma de Netflix, por lo que podrás seguir todos los episodios y hacer tu maratón con Lee Minho. Entre las curiosidades de "The King: Eternal Monarch", está que lo actores interpretarán 2 personajes. Habrá 2 versiones de cada uno, en la dimensión del monarca serán lo opuesto u otro tipo de persona a la que son en el mundo real de Seúl. 

Los actores, la creadora y la historia prometen ser todo un éxito. El tráiler se estrenó hace unos días y el actor luce muy guapo, sin duda, será un K-drama que te sacará lágrimas, risas y te enamorará por completo.