Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
TREASURE revela nuevos teasers para su debut en el K-pop
Kpop

TREASURE revela nuevos teasers para su debut en el K-pop

El nuevo boygroup de YG está listo para su debut. 

Por: Karen Mondragón

TREASURE está listo para su debut en el K-pop, el boygroup de YG reveló nuevos teasers.

Tras mucho tiempo de espera, la agencia por fin presentará a su nuevo grupo de idols, su debut tuvo que ser reprogramado en algunas ocasiones, pero las fans por fin podrán conocer el talento juvenil de estos chicos que prometen ser los rookies del año.


Te puede interesar: BLACKPINK anuncia THE ALBUM, ¿cuándo se estrena su nuevo disco?
 

TREASURE se formó en un reality de supervivencia YG TREASURE Box, donde chicos de 14 a 19 años tuvieron que competir y demostrar su talento para obtener un lugar en el boygroup, su sueño se verá cumplido este 7 de agosto con el lanzamiento de su primer mini álbum “The First Step: Chapter One”.

A pesar de ser un grupo nuevo, los chicos ya lograron rebasar las 150 mil copias vendidas, elevando la expectativa de su presentación como nuevos idols. Su sencillo principal se titula “Boy” y ya se dieron a conocer los primeros adelantos.



A través de sus redes sociales, TREASURE ha publicado diferentes videos y posters para “Boy” y “Come to me”, sus primeras canciones. También han publicado una introducción para presentar a cada uno de los integrantes, así como sus gustos y descripción.

El teaser más reciente es un poster que muestra a 3 de los chicos posando frente a la cámara, siguiendo la cuenta regresiva para su debut, solo faltan 4 días (3 en Corea del Sur) para poder conocer el tesoro musical que esconden estos chicos.



El grupo está conformado por 9 coreanos y 4 japoneses, dándole un gran impulso a su carrera, pues el país nipón es uno de los segundos más grandes para el K-pop. TREASURE está listo para conquistar el final del verano con su música e iniciar a una nueva generación de idols. ¿Serán los rookies del 2020?

Te puede interesar: T.O.P de BigBang se transforma en las chicas de BLACKPINK

 

Otros de los proyectos de YG es la posible colaboración de BLACKPINK con Selena Gomez para el segundo prelanzamiento de las chicas.