Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
TREASURE estrena el MV para BOY, su canción debut
Kpop

TREASURE estrena el MV para BOY, su canción debut

El esperado debut de TREASURE ya está aquí y el video musical te sorprenderá

Por: Angelica Ruiz

El nuevo grupo de YG Entertainment estrenó su primer video musical.

TREASURE se integra a la industria del K-Pop de manera oficial con el lanzamiento de la primera canción del grupo, la melodía lleva el nombre de BOY y muestra una faceta poderosa de los miembros.

Desde el 2017 se dio a conocer que YG Entertainment estaba preparándose para debutar un nuevo grupo masculino, sin embargo, fue hasta 2018 que la empresa llevó a cabo YG Treasure Box, un survival show donde participaron 29 trainees.

También puede interesarte: TEASURE: Todo lo que debes de saber antes de su debut

Después de diversos cambios de planes, TREASURE debutó como una unidad compuesta por 12 chicos que ya han mostrado sus amplias habilidades y gran potencial desde el show de supervivencia.

El video musical de BOY nos muestra a los miembros del grupo rodeados de áreas deportivas y listos para la competencia. Al mismo tiempo, luces neón y contrastes de luces y sombras dan armonía a algunos de los sets, mientras que otros se distinguen por una imagen más sencilla.

También puede interesarte: TREASURE revela nuevos teasers para su debut en el K-pop

En la letra de esta melodía, los chicos de TREASURE describen a una persona encantadora que es difícil de alcanzar, pero a pesar de las diferencias entre ellos, el sentimiento de atracción no desaparece, así que están decididos a decir cómo se sienten.

El primer álbum sencillo de TREASURE lleva el nombre de THE FIRST STEP: CHAPTER ONE, Cuéntanos en los comentarios qué piensas del debut de este nuevo grupo idol y si ya tienes un miembro favorito.

Poco antes del debut de TREASURE, uno de sus miembros debutó como artista en solitario. Se trata de Bang Yedam, quien presentó la canción WAYO.