Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
TEASURE: Todo lo que debes de saber antes de su debut
Kpop

TEASURE: Todo lo que debes de saber antes de su debut

Conoce a los integrantes del grupo de K-pop TREASURE.

 

Por: Edlin Pérez

La banda de K-pop TREASURE está formada por 12 idols y pronto debutarán, averigua más de ellos aquí.

TREASURE es un grupo masculino de la empresa YG Entertainment, la agrupación fue creada por trainees que ganaron el programa de talentos YG Treasure Box’, transmitido en el año 2018, en el show participaron 29 aprendices.

El grupo estaba dividido por dos subunidades, TREASURE y MAGNUM, pero la compañía que los representa opto por juntar a todos los miembros en una sola banda, debutarlos y promocionarlos como ‘TREASURE’.

Los 12 idols de TREASURE son de distintos países: 8 son de nacionalidad coreana y 4 japoneses. Este nuevo grupo de K-pop rompe muchos esquemas, pues Choi Hyunsuk y Park Jihoon son los líderes.

Te podría interesar: 6 Grupos rookies de K-pop que debes escuchar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TREASURE (트레저) (@yg_treasure_official) el

El grupo TREASURE está compuesto por: Asahi, Doyoung, Yoshi, Haruto, Junkyu, Hyunsuk, Jeong Woo, Mashiho, Yedam, Jung Hwan, Jaehyuk y Jihoon.

TREASURE significa ‘tesoro’, su club  de fans oficial es TREASURE MAKER y su estilo musical se define como Hip-Hop y R&B. Este grupo es el primer lanzamiento de chicos de YG después de IKON, así que su debut el día 7 de agosto de 2020 genera mucha expectativa entre el público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TREASURE (트레저) (@yg_treasure_official) el

Cada uno de los raperos y cantantes de TREASURE han trabajado arduamente para debutar como idols del pop coreano, por ejemplo:

  • Jukyu y Hynsuk compitieron en el programa de talentos ‘MIXNINE’.
  • Yedam participó en la segunda temporada del programa de televisión ‘K-Pop Star’, ganando el segundo lugar de la competencia.
  • Junghwan y Jeongwoo estudiaron en la Academia de Música IB.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TREASURE (트레저) (@yg_treasure_official) el

Para el deleite de sus fans, los chicos de TREASURE constantemente publican música, covers versiones especiales de tracks y de coreografías, para demostrar sus capacidades artísticas y más personas los conozcan.

Te podría interesar: Bang Yedam de TREASURE estrena el video de WAYO, su nueva canción

DEBUT:

En mayo 2020, el canal oficial de TREASURE en YouTube público un video llamado ‘DEBUT COMING SOON’, en el clip de 36 segundos de duración, se presentan los perfiles de los 12 cantantes y raperos.

Más tarde, a través de la misma plataforma, se revelo el clip ‘DEBUT CONCEPT TEASER’, en donde los idols cuentan una historia de superación y entrega, asegurando que:

Esto va sacudir el mundo, a esto le llamamos el efecto TREASURE

Al final del video clip fue mostrado el logo que caracteriza a TREASURE, es un diseño de 12 estrellas que viéndolas alineadas forman lo que parece ser un diamante, anunciando la fecha 20200807.

El último adelanto para el debut de TREASURE es el MV video teaser de la canción ‘BOY’, primer single de su material discográfico ‘THE FIRST STEP: CHAPTER ONE’ que será liberado el día 7 de agosto de 2020.

Si quieres saber todos los detalles sobre el debut de TREASURE, no olvides mantenerte al pendiente de todas nuestras noticias.

¿Quieres ver más de TREASURE?, te invitamos a visitar: TREASURE revela nuevos teasers para su debut en el K-pop, el nuevo boy group de la empresa YG Entertainment está listo para su debut.