Changmin de TVXQ anuncia que se casará dentro de pocos meses
Kpop

Changmin de TVXQ anuncia que se casará dentro de pocos meses

Los detalles de la boda de Changmin se mantendrán en privado por decisión de la pareja

Por: Angelica Ruiz

El maknae y rapero de TVXQ, Changmin dio a conocer su decisión de casarse con su novia en los próximos meses de este año. Así lo hizo saber a través de una carta para sus fans y más adelante, la agencia SM Entertainment lanzó una declaración al respecto.

El idol de 32 años expresó sus sentimientos hacia las personas que más quiere, entre ellos, sus fans. Mientras Changmin reflexionaba acerca de todo lo que ha vivido como artista y la rapidez con que el tiempo ha pasado, no pudo evitar externar su preocupación ante la reacción que su anuncio pudiera generar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @changmin88 el

También puede interesarte: Ejercítate al ritmo de K-pop con estos canales de YouTube

Por una parte, mi corazón se siente pesado y pide disculpas al pensar que mis repentinas noticias sorprenderán y tal vez molestarán a algunos fans que siempre me han apoyado con gran afecto. Sin embargo, sentí que es mi deber compartir noticias de un evento importante en mi vida a través de mis propias palabras.

Tras haber dicho esto, Changmin reveló la noticia de su matrimonio y la fecha en que se llevará a cabo el evento, esperando contar con el apoyo de todos aquellos que hasta ahora han seguido sus pasos en la industria musical.

Hay una mujer con la que salgo actualmente. Hemos tenido una buena relación de confianza y fe el uno con el otro, y naturalmente decidí que quería continuar mi vida junto con esta persona, así que decidimos casarnos en septiembre.

Por último, el idol agradeció a los miembros de su agencia por aconsejarlo para tomar las mejores decisiones y a Yunho por su leal apoyo, así como por compartir su alegría ante esta decisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @changmin88 el

También puede interesarte: SEVENTEEN estrena MV de My My antes de su siguiente comeback

Después de ello, la agencia SM Entertainment dio a conocer un comunicado especial donde señalaba que la pareja decidió mantener los detalles de este evento en privado.

TVXQ debutó en el año 2003 con cinco integrantes para después convertirse en un dúo con Yunho a cargo de la línea vocal y Changmin en el rap.