Kpop

TWICE se convierte en un grupo 10 Million Seller y ONCE lo celebra

JYP Entertainment reveló que las chicas de TWICE registraron la venta de más de 10 millones de álbumes.

Por Edlin Pérez

- 01/12/2020 09:26

Las chicas de TWICE para 'I CAN'T STOP ME'. | (Twitter: @StevenOnce20)

TWICE es uno de los grupos de chicas más populares del K-pop. Recientemente, JYP informó que sus representadas han vendió más de 10 millones de copias desde el disco 'The Story Begins'.

Cada comeback de TWICE supera al anterior, las cantantes y raperas reafirmaron su lugar en la escena musical con los reconocimientos que recibieron este 2020 y prepararán más sorpresas para ONCE.

La agrupación de 9 miembros debutó en 2015 con gran éxito, colocaron el single 'Like OHH AHH' en los mejores lugares de los charts y el material discográfico 'The Story Begins' se posicionó como uno de los más populares del año.

Ahora, JYP Entertainment informó que TWICE se convirtió en un grupo million seller, las intérpretes de 'FANCY' lograron vender más de 10 millones de copias acumulativas, desde su primer disco hasta 'Eyes Wide Open', lanzado el 26 de octubre de 2020.

Los logros en la carrera de TWICE

Algunas cifras especularon que TWICE logró vender más de 5 millones de álbumes en Corea del Sur, mientras que en Japón registró más de 4 millones de discos, los dos mercados superaron los 10 millones de copias.

Todos los proyectos que conforman la carrera de TWICE ingresaron al top en las dos listas de Gaon Album y Single, TWICE reflejó su fama en país nipón, encabezaron el importante chart de Oricon. ¡OMG!

Las idols formaron parte del grupo de girl bands con más entradas al chart Top 100 2010-2019 Decade de Melon con 4 canciones: 'Cher Up', 'TT,' 'OOH-AHH' y 'Dance The Night Away,' tracks que pertenecieron a diferentes materiales discográficos. Otro logro que se sumó a su lista de récords.

Los fanáticos hicieron sus propias cuentas y publicaron que el grupo recibió 112 wins en programas musicales y en su carrera cuentan con 16 daesangs.

ONCE se reunió en las redes sociales para festejar las nuevas marcas de las artistas con la mención TWICE 10 MIILION SELLER, que rápidamente se colocó en los trendings topics del día en distintas plataformas online.

Las idols de TWICE continúan con las promociones de 'Eyes Wide Open' y recientemente se presentaron en el programa The Late Show conducido por Stephen Colbert, fue la primera vez que el grupo femenino se presentó en la televisión estadounidense.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop