Kpop

TWICE no escatima cuando se trata de regalos para el amigo secreto

Tras una larga espera, por fin las integrantes de la girl band TWICE se consintieron con increíbles regalos como parte de la dinámica de amigo secreto.

Por Edlin Perez

-
Las integrantes de TWICE no dudan en gastar enormes cantidades de dinero para mostrarse su amor.

Las integrantes de TWICE no dudan en gastar enormes cantidades de dinero para mostrarse su amor. (Twitter: @TWICExONCES)

Las cantantes y raperas de TWICE demostraron su buena relación con una dinámica de amigo secreto, las intérpretes de 'Fancy' no escatimaron en el precio de los obsequios e invirtieron fuertes cantidades de dinero para sus colegas.

Desde antes de su debut, las integrantes de TWICE se conocieron y aprendieron a convivir muy de cerca, por lo que su dinámica cariñosa es una de las características que las identifica como grupo musical de K-pop. ¡Owww!

Para festejar su amistad, las idols de la agencia JYP Entertainment organizaron un intercambio de regalos secreto en el que cada una puso mucho amor, a través de vlogs les mostraron a ONCE los emocionantes detalles de los obsequios que compraron o prepararon para sus colegas.

Algunas de las integrantes de la banda liderada por Jihyo lucieron sus habilidades con las manualidades o incluso para adivinar los artículos de moda que más deseaban sus compañeras, ninguna de ellas escatimó en el precio de sus regalos.

Te podría ingresar: Lisa de BLACKPINK le hizo un divertido cambio de look a su gato

MOMO DE TWICE ES LA AMIGA QUE TODOS DESEAN TENER

El amigo secreto de Momo fue Dahyun, la rapera de TWICE descifró quien de las chicas le daría su obsequió y sorprendió al resto con su talento como adivina. Nayeon comentó que la bailarina principal de la girl band quería que el presente fuera inolvidable.

¿Qué regalo te gustaría recibir en un intercambio de amigo secreto?

¡Dulces! 0%
Una elegante bolsa 0%

Momo compró varios regalos para Dahyun, esto reflejó el apreció que la cantante japonesa tiene por la estrella del K-pop. ¿Qué detalles hechos a mano y artículos de lujo adquirió la artista para su compañera? Te quedarás asombrada.

La intérprete de 'Yes or Yes' hizo chocolates tradicionales para Dahyun y fue a una de las tiendas de la marca CELINE para adquirir una bolsa de lujo ideal para su amiga, le preguntó a uno de los encargados si ese diseño iría bien con el estilo de Dahyun y le comentaron que si.

 

El mini bolso Vertical Cabas de CELINE tiene un valor aproximado de $7,114.53 pesos mexicanos, esto puede variar dependiendo el sitio online o el lugar en donde lo encuentres. Además de los chocolates y la bolsa, Momo creó una camiseta especial solo para Dahyun.

¿TWICE tendrá un concepto obscuro? Mina emociona a ONCE con sus peticiones para su próximo comeback.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop