TWICE debuta en Billboard 200 con More & More
Kpop

TWICE debuta en Billboard 200 con More & More

Es el primer grupo de JYP en aparecer en el chart de Billboard gracias a las ventas de su álbum.

Por: Karen Mondragón

El K-pop cada vez crea más popularidad entre los fans de la música; plataformas como YouTube, Spotify y Apple se han convertido en terrenos importantes para el éxito de los idols.

TWICE, quien recientemente lanzó su álbum “More & More”, ha conquistado a sus fans con sus canciones y fueron capaces de sumar un logro de gran importancia en su carrera: entrar al chart de Billboard 200, uno de los más importantes. Te contamos los detalles.

Te puede interesar: TWICE comparte el Dance Practice de MORE & MORE

A través de su cuenta de Twitter, Billboard reveló el ranking semana de los álbumes más vendidos. En Corea del Sur, TWICE ya vendió más de 300 mil copias, su popularidad ha ido creciendo, por ello, en Estados Unidos vendieron más de 6 mil copias.

El grupo se posicionó en el #200 del chart, siendo su primera aparición en Billboard gracias a las ventas de su nuevo álbum, también son el primer grupo de su agencia JYP en lograrlo. Sin duda, una meta importante en su carrera.

ONCE ha compartido diversos mensajes de felicitación y apoyo a las chicas, pues están felices de que su esfuerzo y talento les permitiera este logro, su próxima meta es que la canción aparezca en el top 100 de Billboard.

TWICE ha conquistado a más fans, pues ellas solo promocionaron en su país, por lo que las ventas en el extranjero son gracias a su popularidad. 

Te puede interesar: TWICE es acusado de realizar plagio en More & More

El grupo se encuentra en promociones de "More & More", pero en redes sociales, ONCE denunció el mal trato que recibió Jeongyeon por parte de M! Countdown, pues el programa no reveló su fancan individual tras la actuación de TWICE.