Kpop

TWICE recibe su Botón de Diamante por su nuevo récord en YouTube

El grupo ha rebasado una gran marca en su canal de YouTube, TWICE se une a esta lista que solo han podido lograr 3 artistas K-pop. 

Por Karen Mondragón

-
TWICE celebra un nuevo récord en YouTube

TWICE celebra un nuevo récord en YouTube (Twitter: @jypetwice)

TWICE continúa rompiendo las barreras del mundo con su música. Las idols alcanzaron un gran récord en YouTube, solo 4 grupos K-pop han podido lograr esta hazaña y recibieron un nuevo premio.

Con los nuevos planes en puerta para su próximo comeback, ONCE se mantiene con grandes expectativas tras el éxito de “More & More” y “Cry For Me”, sobre todo desde que las chicas cambiaron su concepto cute para mostrar un lado más maduro. Además, ya se reveló que grabaron su MV y podrían regresar en el verano.

A través de su canal oficial de YouTube, TWICE reveló un nuevo video conmemorativo para agradecer a sus fans por todo su apoyo y cariño. El grupo K-pop alcanzó un nuevo récord en la plataforma y rompió la marca de los 10 millones de suscriptores, lo que las hizo acreedoras a un exclusivo premio que solo 4 artistas coreanos han podido lograr.

Además de tener millones de vistas en cada MV, las idols se han posicionado como líderes femeninas de la industria. Con solo 5 años, han logrado varios méritos gracias a su música, ingresaron al Top Billboard Hot 200 con “More & More” y son el grupo de chicas más vendido de Corea del Sur.
 

Te puede interesar: Lisa recibe la ayuda de Ten y presenta el cover de Kick Back

TWICE ROMPE UN NUEVO RÉCORD EN EL K-POP

Para conmemorar su nuevo récord, TWICE reveló un video especial luego de recibir el exclusivo Botón de Diamante de YouTube por tener 10 millones de suscriptores. Este reconocimiento solo lo tiene BIG BANG, BTS y BLACKPINK, ahora ellas se unen a la lista.

Las chicas decidieron realizar un unboxing de su placa, la cual estaba dentro de un maletín como si fuera una joya invaluable. Momo fue la encargada de mostrarlo a la cámara, pero se sorprendió con su peso, aunque las chicas aseguraron que solo estaba fingiendo. LOL

También se emocionaron cuando vieron el nombre de TWICE grabado en la placa, el botón parece un gran diamante de plata. Las integrantes bromearon con dividirlo en 9 piezas para que cada una tuviera un pedazo o rotarlo entre los dormitorios.

TWICE prometió que harían videos más divertidos y hermosos para seguir compartiendo su éxito con ONCE. Hasta ahora, cuentan con 10.5 millones de suscriptores, además de videos que rebasan los 100 millones de views.

El grupo no solo posee un gran mérito internacional, también un gran poder en el mundo de la moda. Descubre el Efecto Midas de Tzuyu con este elegante vestido. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop