Kpop

Chaeyoung de TWICE se defiende del acoso de los sasaengs

El acoso a los idols cada vez es más serio. 

Por Karen Mondragón

- 26/01/2020 08:34

Las sasaengs y haters es un tema recurrente en el K-pop, la fama y popularidad de los grupos muchas veces expone a sus integrantes a personas que llevan el fanatismo a otros niveles, como conseguir información de vuelos, dirección de sus casas o seguirlos en la calle. 

Chaeyoung de TWICE ha sido víctima del acoso de un chico que anteriormente ya ha sido acusado de ser un sasaengs de otras integrantes del grupo; sin embargo, la idol tuvo que tomar medidas para pedir que dejen de invadir su privacidad. Te contamos qué pasó. 

A través del Instagram de TWICE, Chaeyoung publicó una carta. La idol demandó que su número personal de teléfono fue filtrado en Internet, lo cual ha provocado que reciba miles de mensajes y llamadas de extraños. La cantante aseguró que está preocupada de que estas situaciones sigan pasando, pues le importa el bienestar de sus compañeras de grupo y de JYP

Chaeyung pidió que recapacitarán sobre sus acciones, pues difundir información de las idols está mal y no es una muestra de cariño o apoyo como cualquier fan normal, señaló que no es algo saludable y este tipo de acoso puede generar estrés e incomodar a las personas. Snif

Su agencia, JYP, publicó un comunicado en su cuenta de Twiter y aseguró que tomarán las medidas legales necesarias en contra de las personas que han invadido la privacidad de su artistas con las llamadas y en contra de quien publicó su número, pues aseguran que eso va en contra de la Ley de Protección de Información Personal.

ONCE también expresó su molestia en las redes sociales, no es la primera vez que las chicas sufren acoso, ya han seguido sus camionetas y creen que el sasaeng conocido como Josh en Twitter, fue quien filtró la información de Chaeyoung. 

En esta nota

  • OH NO!
  • TWICE
  • Acoso
  • Chaeyoung

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop