Chaeyoung de TWICE no se presentará en conciertos por problemas de salud
Kpop

Chaeyoung de TWICE no se presentará en conciertos por problemas de salud

Los fans de la idol han demostrado su apoyo y preocupación a través de Twitter.

Por: Van Reyes

Algunas semanas después de que TWICE regresara a la música con 'Feel Special', la girl band ya se encuentra ofreciendo sus primeros conciertos en Japón. Sin embargo, los problemas de salud entre las integrantes de la banda continúan y en esta ocasión se anunció que Chaeyoung no podrá participar en los próximos eventos de TWICE. Khé?!

Te podría interesar: Lleva a Taehyung en tu celular con estos stickers para WhatsApp

TWICE se encuentra de viaje por Japón para realizar una serie de conciertos como parte de su gira TWICELIGHTS. Sin embargo, Chaeyoung tuvo qué mantenerse sentada durante el evento debido a que enfrenta algunos problemas de salud. Hasta el momento, JYP Entertainment no ha dado a conocer qué enfermedad padece la idol, pero según informes, estará ausente en los próximos conciertos de la banda hasta que se sienta mejor. Oh no!

Los fans de TWICE no tardaron en mandarle sus mejores deseos a Chaeyoung y esperan que pronto pueda sentirse mejor. El hashtag #GetWellSoonChaeyoung se convirtió en tendencia en Twitter y los seguidores de la banda le hicieron saber que están siempre para apoyarla.