Kpop

Chaeyoung de TWICE reaviva los rumores de un posible romance

La rapera de TWICE compartió nuevas fotos con sus seguidores y el brazalete de la chica despertó dudas acerca de una relación

Por Angelica Serrano

-
Chaeyong de TWICE en la era de More & More. | Fuente: Instagram @twcechaeyoung

Chaeyong de TWICE en la era de More & More. | Fuente: Instagram @twcechaeyoung (Instagram @twcechaeyoung)

Chaeyoung ha estado en medio de algunos rumores que indican que la idol podría tener novio, algunos de sus accesorios dieron fuerza a estas teorías.

Las chicas de TWICE ahora están en Bubble, cada una actualiza su perfil y se contacta con los fans de la manera que prefiere, ya sea a través de fotos, mensajes o notas de voz. Recientemente Chaeyoung actualizó esta red social sin imaginar que sus fotografías darían paso a algunos rumores sobre su vida personal.

Los fans de TWICE se sintieron felices de recibir tantas imágenes por parte de la idol, pero al mirar detalladamente cada imagen hubo un elemento que capturó su atención.

Chaeyoung mostró un vistazo a sus accesorios, donde diferentes collares y pulseras se encontraban extendidos. A una de las orillas se observa un colorido brazalete de cuentas donde aparecen 3 letras.

¿La foto de Chaeyoung es señal de un romance?

Dependiendo de la dirección en que se lean las letras en la pulsera, pueden identificarse como HSJ o JSH, ¿a quién corresponden estas iniciales?

Anteriormente Chaeyoung fue relacionada sentimentalmente con el tatuador conocido como Chimhwasa, cuyo nombre real es Jung Sung Hyun, así que algunos fans de TWICE piensan que podría tratarse de un brazalete en honor a él y su relación con la chica.

Cuando las sospechas surgieron por primera vez, la empresa JYP Entertainment, quien está a cargo del manejo de la carrera de Chaeyoung, respondió a los rumores de un posible noviazgo, sin embargo la compañía simplemente dijo que no tenía nada que aclarar al respecto, dejando la duda entre los fans.

Hace poco te contamos de algunos momentos especiales entre Nayeon y Momo que dieron muestra de su increíble amistad.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop