Kpop

Chaeyoung de TWICE tiene un gran vínculo con Bang Chan

Las dos agrupaciones K-pop de la agencia JYP han compartido el escenario juntos y también varios momentos importantes de sus carreras. 

Por Karen Mondragón

-

Conoce los detalles de la amistad entre TWICE y Stray Kids (Instagram:@twicechaeyoung)

Chaeyoung de TWICE y Bang Chan de Stray Kids comparten una gran amistad,  un pasado lleno de apoyo y enseñanzas durante su época de trainee, descubre por qué la idol es importante para él.

El grupo K-pop de la agencia JYP disfruta de sus vacaciones tras las promociones de “I Can’t Stop Me” y “Cry For Me”, sus siguientes planes consisten en un concierto virtual japonés y el estreno de su reality show. Además, tras su último comeback, cambiaron su estilo musical para involucrarse más en las letras. Las chicas no solo son un ejemplo para sus fans, también son grandes amigas de Bang Chang.

No es la primera vez que TWICE demuestra tener una estrecha relación con otros idols, incluidos sus compañeros de agencia Stray Kids, ambos tienen casi el mismo tiempo de carrera, 4 y 5 años, por lo que compartieron las salas de ensayos durante su época de trainees y Chaeyoung y Bang Chan compartieron grandes momentos juntos.

Hace poco,  Sana fue una de las invitadas a su vlog de fin de semana, la idol tuvo una llamada por celular con Bang Chan e hizo algunas recomendaciones musicales, demostrando que su química y buena relación les permite ser grandes amigos, ahora fue turno de Chaeyoung.

BANG CHAN COMPARTE SUS RECUERDOS CON CHAEYOUNG DE TWICE

ONCE y Stay pudieron conocer más sobre el vínculo que une a Chaeyoung y Bang Chan, quienes ocupan la posición de raperos en sus respetivos grupos y parece que la idol de TWICE fue una gran inspiración y compañía para él cuando entrenaban juntos.

Chaeyoung compartió algunos proyectos con el idol como parte de su aprendizaje de trainees y con su último cover, “Switch to me”, al lado de Dahyun, el integrante de Stray Kids pudo revivir algunas memorias junto a ella, bailaban juntos y practicaron 2 o 3 veces cuando eran más jóvenes, desde entonces, ella es una gran senior para él.

El líder del grupo K-pop imitó los pasos de baile de las chicas de TWICE mientras disfrutaba del MV que estrenaron hace poco. ONCE compartió en redes sociales su emoción por saber que Chaeyoung y las chicas son muy buenas compañeras, ejemplos a seguir y grandes amigas de los chicos.

Además de ser grandes ejemplos para sus compañeros, también son muy exitosas y divertidas, TWICE está por estrenas la nueva temporada de su relity show. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop