Kpop

TWICE comparte el calendario de actividades para su comeback

TWICE está listo para realizar su comeback en octubre, la época de Halloween será perfecta para celebrar su quinto aniversario. 

Por Karen Mondragón

- 30/09/2020 10:04

TWICE revela sus nuevos proyectos para realizar su comeback y celebrar su quinto aniversario junto a ONCE y compartió su calendario de actividades. 

El gril group de JYP está listo para sorprender a ONCE con nueva música, además de festejar un día muy importante para ellas: la fecha que debutaron como grupo K-pop. Las chicas revelaron los planes que tienen para el próximo mes de octubre, lanzarán un full álbum y tiene diversas actividades programadas para el TWICETOBER.



A través de sus redes sociales oficiales, TWICE compartió el primer teaser para su comeback, el cual está programado para realizarse el próximo 26 de octubre con un álbum completo, el segundo en su carrera. Las idols también celebrarán su quinto aniversario y lanzarán mercancía especial para ONCE.

El grupo K-pop publicó su calendario para TWICETOBER, las chicas tendrán una semana de celebración junto a sus fans, desde los primeros días del mes, TWICE tendrá una semana completas llena de lanzamientos especiales. Del 5 al 9 de octubre octubre revelarán un video de aniversario, pero el 7 hay un teaser sospechoso.

TWICETOBER TIENE PREPARADAS MUCHAS SORPRESAS PARA ONCE

TWICE continuará con su agenda en la segunda semana, bajo el título de “Eyes opening Week”, al parecer es el nombre del comeback, pues durante los días del 11 al 17 publicarán los teasers de su nuevo álbum. El 19 7 20 de octubre están marcados con símbolos extraños de unos ojos y el logo del grupo, podría tratarse de los adelantos para su regreso o sorpresas para ONCE.

Finalmente, el calendario muestra el 26 con un par de ojos abiertos, pues es la fecha en que realizarán su regreso con nuevas canciones y un nuevo álbum, aún no hay conceptos ni el tipo de música que realizarán. TWICE también publicó en sus redes sociales la nueva mercancía para conmemorar el aniversario, la cual consiste en un nuevo lightstick en forma de pulsera.



ONCE compartió mensajes de apoyo para las chicas, pues este mes será muy especial para ambos, entre celebraciones de aniversario y los adelantos de “Eyes opening”. El grupo podría romper los récords alcanzados por “More & More” y “Fancy”. ¿Estás lista para la nueva era de TWICE?

A pesar de los nuevos proyectos, hace poco Tzuyu atravesó un momento difícil, pues tuvo que darle el último adiós a su mascota Gucci.

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop