Kpop

TWICE anuncia la fecha de su comeback con un refrescante póster

El grupo musical de JYP Entertainment volverá con más música, conoce los detalles del álbum de TWICE

Por Angelica Serrano

-
TWICE en la era I Can't Stop Me

TWICE en la era I Can't Stop Me (Twitter @JYPETWICE)

Hace solo unas semanas las chicas de TWICE mostraron su popularidad con un comeback japonés y ahora están listas para un nuevo lanzamiento musical en coreano.

Las especulaciones del comeback de verano de TWICE fueron confirmadas por JYP Entertainment hace poco tiempo, pero los ONCES siguen recibiendo noticias agradables ahora que saben cuándo llegará el nuevo mini álbum de esta agrupación.

Las redes sociales de las chicas acaban de dar a conocer las primeras imágenes y detalles sobre esta nueva etapa en sus carreras, donde seguramente veremos a las nueve integrantes del grupo visitar shows musicales con su vibra alegre y llena de energía.

El comeback de TWICE llevará el nombre de Taste of Love y en Twitter fue anunciado con un póster en colores blanco y azul donde además destaca la foto de un par de refrescantes bebidas en tonos brillantes, así como flores en la decoración.

El cartel incluye dos fechas de lanzamiento, siendo estas el 9 y 11 de junio, por lo que se cree que las chicas tendrán un sencillo pre-released antes del estreno de su décimo mini álbum.

También puede interesarte: Taemin anuncia su último comeback antes de ir al servicio militar

Lo que sabemos del comeback de TWICE y su nuevo concepto

Por la fecha del estreno para este nuevo material discográfico, se espera que las chicas vuelvan con una vibra veraniega muy al estilo de Dance The Night Away y una melodía pegajosa será perfecta para disfrutar de la temporada.

TWICE viajó a la Isla Jeju para grabar su video musical y se dice que alquiló un resort de lujo para llevar a cabo esta filmación. El primer poster no retrata este tipo de entorno, pero podría ser uno de los escenarios que se muestren en los próximos teasers.

Lo mejor de todo es que podremos ver a todas las integrantes del grupo durante las presentaciones de su nueva melodía, así que no podemos esperar más para escuchar Taste of Love.

Hace poco las chicas de TWICE también celebraron su éxito en YouTube al recibir un certificado muy especial, te contamos de qué se trata.

En esta nota

  • Comeback
  • TWICE

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop