Kpop

TWICE revela adelanto de Cry For Me, su nueva canción

TWICE está por estrenar una nueva canción especial para ONCE, el grupo K-pop les dará un nuevo MV como regalo de navidad. 

Por Karen Mondragón

-

TWICE estrenará el 18 de diciembre "Cry For Me" (Twitter: @JYPETWICE)

TWICE muestra su lado más femenino y poderoso en “Cry For Me”, el grupo K-pop reveló el primer teaser de su nueva canción que se estrenará el próximo viernes.

Tras finalizar las promociones de “Eyes Wide Open”, las idols de JYP lograron obtener el título a Mejor Álbum del 2020 por la revista TIME, pues en este material plasmaron sus propias letras, emociones y pensamientos al despedirse del concepto cute y hablar del amor propio o de la situación que atravesamos ante la crisis de salud.

A través de sus redes sociales oficiales, TWICE reveló el primer adelanto de “Cry For Me”, su nueva canción de desamor que estrenaron por primera vez durante los Melon Music Awards 2020. Las chicas lanzarán este single como un regalo navideño para ONCE y mostrarán el lado vengativo del amor.

El video ya cuenta con casi medio millón de reproducciones a tan solo unas horas de haber sido liberado y ONCE compartió diversos elogios para las integrantes, quienes modelaron con vestidos en blanco y negro que resaltaron su belleza y mostraron su lado más femenino. La canción se lanzará el 18 de diciembre.

TWICE MUESTRA SU LADO VULNERABLE EN “CRY FOR ME”

El teaser de "Cry For Me" dura solo medio minuto y muestra a una de las integrantes caminar por un pasillo iluminado por velas y rodeada de maleza, también muestra como su cuerpo es envuelto en alambre de púas, como una metáfora de estar atrapada en las garras del amor de una relación tóxica con un bad boy.

Como si se tratara de una cinta de terror, TWICE modeló con atuendos vintage mientras miraban a la cámara como una expresión desafiante en sus rostros. El clip también combinó escenas en blanco y negro que se difuminan a través del humo negro, de fondo, una melodía instrumental da una sensación de vulnerabilidad. Al final, Nayeon mira directamente a la cámara luciendo un aura oscura.

“Cry For Me” es una canción de desamor cuya letra habla sobre el lado vengativo del amor, tras sufrir por un mal chico, ella busca la forma de perdonarlo y hacerlo llorar por todo lo que le hizo pasar.

El grupo K-pop refuerza su legado femenino en la industria y coloca a "Eyes Wide Open" como uno de los mejores álbumes del 2020, según TIME. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop