Dahyun de TWICE celebra su cumpleaños con el amor de ONCE
Kpop

Dahyun de TWICE celebra su cumpleaños con el amor de ONCE

ONCE celebra a Dahyun con amorosos mensajes y recuerda sus momentos favoritos. 

Por: Karen Mondragon

TWICE está a pocos días de su comeback con “More & More”, el cual promete ser tu canción favorita del verano, las chicas ya revelaron varios teasers del video principal.

Pero antes, ONCE está celebrando un día muy especial para ellos, pues Dahyun está celebrando su cumpleaños 22, (23 en edad coreana), te contamos todos los detalles.

 

Te puede interesar: Jeongyeon de TWICE comparte la triste historia de su abuelita

A través del hashtag #OurShiningLightDahyun, ONCE está compartiendo diversos mensajes de amor y felicitación hacía la idol, quien ha destacado en el grupo gracias a su talento como bailarina. Su sueño en la industria K-pop, comenzó cuando un video suyo se hizo viral y fue reclutada por JYP.


Desde entonces, ha destacado por sus habilidades en el baile, pero también como actriz, incluso ha participado en diversos programas. Los fans han publicado fotos y videos de sus momentos favoritos junto a la cantante.

 

Te puede interesar: TWICE abre su cuenta oficial de TikTok

Dahyun es conocida por su personalidad tierna, también por la energía que desborda en el escenario, dejando bellos recuerdos en cada país que visita. Es una de las bailarines principales de TWICE. Es conocida bajo el apodo de 'Dubu', debido a sus características físicas.

ONCE está feliz de que haya podido cumplir sus sueños, Dahyun también es conocida por gustarle tocar el piano y las canciones muy movedizas, un estilo que la caracteriza.

Dahyun disfruta de su día especial antes de que el grupo realice su nuevo comeback, para el cual solo faltan 4 días, las chicas ya revelaron los primeros adelantos de "More & More", una canción llena de energía, baile y mucho girl power.