Kpop

TWICE: Dahyun experimentó la vida militar uniéndose al ejército

La rapera de TWICE sorprendió a todos cuando fue parte de actividades militares de manera exitosa

Por Angelica Serrano

- 20 de Agosto de 2021 - 11:07 hs
Dahyun, integrante del grupo TWICE

Dahyun, integrante del grupo TWICE (Instagram @dahyuntwicey Twitter @TWICEnewsfacts y @myouidahyunn)

Dahyun tuvo una experiencia memorable en el ejército, te contamos cómo se alistó para vivirla y todo lo que enfrentó durante su participación en Real Men.

A lo largo de su carrera junto a TWICE, esta cantante ha participado en diferentes proyectos que nos muestran lo talentosa que es. Además de cantar y bailar junto al grupo también se ha desempeñado como MC, en shows de variedades y más, por lo que incluso la vimos unirse al ejército para un programa.

En el 2016 Dahyun fue invitada a participar dentro de Real Men, un espectáculo televisivo que consiste en seleccionar a algunas celebridades que no deben cumplir con el servicio militar coreano e invitarlos a conocer esta experiencia por un corto tiempo, siguiendo las normas como lo haría cualquiera.

Los invitados pueden incluir a equipos masculinos o femeninos y la integrante de TWICE fue parte de la cuarta temporada junto a otras artistas como Cao Lu, Nana de After School, Gong Hyun Joo y más.

También puede interesarte: Jackson Wang triunfa y está en el Top 10 de celebridades este 2021

Dahyun de TWICE va al ejército a través de Real Men

Antes de acudir al llamado, Dahyun se alistó disfrutando de una comida junto a su hermano y llamó a su mamá para despedirse antes de emprender la aventura. La chica además pintó su colorido cabello de color negro y puso mucha atención a otros programas de Real Men para visualizar cómo sería su experiencia.

La idol contó con el apoyo de sus compañeras de TWICE en todo momento, desde ver los episodios del show juntas hasta ayudarla con su cambio de look y acompañarla en su llegada a la base militar.

Estando ahí, Dahyun y el resto de las celebridades que formaron parte del show tuvieron diferentes actividades y entrenamientos, desde rutinas de ejercicio, aprender formaciones y comandos militares, primeros auxilios en situaciones de emergencia y más.

Aunque el tiempo que las celebs pasan en este show no es igual que el de un servicio militar real, sí las acerca a la experiencia y sin duda es un momento inolvidable tanto por los retos como por los aprendizajes.

Hace poco también e contamos que Jeongyeon estará aunsente en algunas promociones de TWICE para cuidar de su salud, entérate qué pasó con la idol.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • TWICE
  • Dahyun
  • Ejército
  • Real Men
  • Servicio Militar

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop