Kpop

Dahyun de TWICE le regala a ONCE un mini concierto navideño

La integrante de TWICE demostró su talento en el piano con sus interpretaciones de 'Silent Night' y 'The First Noel, Holly Night'.

Por Edlin Pérez

-
Dahyun de TWICE con un look de cuadros rojo y blanco. |

Dahyun de TWICE con un look de cuadros rojo y blanco. | (Instagram: @twicetagram)

Dahyun se disfrazó de un adorable reno para el mini concierto que ofreció para ONCE de todo el mundo, la talentosa idol de JYP Entertainment les deseó la mejor Navidad a los internautas. 

Kim Dahyun es una gran artista que luchó por cumplir sus sueños, la famosa intérprete de 'FANCY' conquistó a ONCE con su gracia, carisma, encantos y diversos talentos, entre ellos, tocar varios instrumentos.

Esta Navidad, la idol quiso realizar un regalo más que especial para todos sus seguidores, la integrante de TWICE preparó dos canciones con temática decembrina para alegrar y reconfortar los corazones de los internautas.

Como ya es una tradición, a través del canal oficial de YouTube de TWICE, Dahyun publicó un video de 2 minutos interpretando las dulces canciones 'Silent Night' y 'The First Noel. Holly Night', dos clásicos de estas fiestas navideñas.

Dahyun se disfrazó de reno para desearle a ONCE feliz Navidad 2020

La rapera y cantante de TWICE lució una linda diadema roja adornada con cuernos rojos de reno, Dahyun completó su look con una bufanda del mismo tono, jeans cómodos y un amplio suéter blanco.

Ella se sentó frente al piano para demostrar sus destrezas con el instrumento, sus dedos hicieron magia al presentar 'Silent Night' y 'The First Noel. Holly Night', las melodías representaron un gran obsequio para ONCE. La celebridad de JYP Entertainment terminó su clip con un mensaje para sus fans:

Feliz Navidad

Los covers de la artista originaria de la ciudad de Seongnam en Gyeonggi, Corea del Sur, rápidamente acumularon más de 200 mil reproducciones, 73 mil likes y en la caja de comentarios, los usuarios de YouTube hablaron de la agradable interpretación de Dahyun.

No es la primera vez que Dahyun deleita al público con sus increíbles versiones de distintas canciones. En mayo de 2020, lanzó el cover a piano de 'Feel Special' de TWICE  y hace un año estrenó el video con su propia adaptación de 'Reminiscent'.

¿Quieres saber más sobre la asombrosa carrera y datos sobre las integrantes del grupo femenino del K-pop?, te invitamos a disfrutar de, TWICE: ¿Cómo llegaron al mundo de la música? Conoce su historia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop