Kpop

TWICE explica el significado de las canciones de Eyes Wide Open

TWICE buscó dar un gran mensaje con su álbum "Eyes Wide Open", las letras de sus canciones son muy especiales para ONCE. 

Por Karen Mondragón

- 02/12/2020 12:47

TWICE comparte la inspiración detrás de sus canciones (Twitter: @@JYPETWICE)

TWICE comparte el significado y la inspiración detrás de las canciones de su álbum “Eyes Wide Open”, con el cual iniciaron una nueva etapa en su carrera.

El grupo K-pop de JYP sigue promocionando su comeback  a través de varias entrevistas y nuevos lanzamientos, como la versión en inglés de “I Can’t Stop Me” y su debut en la TV americana en “The Late Show With Stephen Colbert”, además, celebraron los 10 millones de ventas que lograron con su música.

A través de una entrevista con Pop Sugar, TWICE habló sobre el proceso creativo y sus planes a futuro luego del lanzamiento de “Eyes Wide Open”, pues este álbum es muy significativo para ellas, ya que comenzaron desde cero en su carrera y fue una nueva experiencia para el grupo, mostraron una faceta mucho más madura y lograron plasmar sus ideas y emociones.

Le dijeron adiós al concepto cute y buscaron conectar más con sus fans, las integrantes participaron en la composición de canciones como “Up no more”, “Do what we like”, “Bring it back”, “Queen”, “Handle It” y “Depend On You”. TWICE considera que fue su momento para involucrarse en su propia música.

TWICE EXPLICA EL SIGNIFICADO DE SUS CANCIONES EN EYES WIDE OPEN

En la entrevista, las chicas explicaron algunas de las canciones incluidas en el álbum, aunque anteriormente ya habían tocado temas como el amor propio en singles como “Feel Special” o “One in a million”, TWICE buscó una forma de inspirar a sus fans en medio de la crisis de salud, por lo que esperan que este comeback sea especial para ONCE y que puedan identificarse con cada una de las letras.

Dahyun explicó que “Queen” es una letra que invita a aceptarse y amarse como uno es, mostrar su verdadero yo sin miedo a nada, la idol espera que sus fans reciban el mensaje que necesitan escuchar con esta canción. Sobre “Behind The Mask”, compartieron que Dua Lipa y Heize fueron las responsables de escribirla como una forma de expresar los malos momentos que todos hemos atravesado en la pandemia, mientras nos ocultamos debajo de una máscara ante el peligro.

La líder del grupo, Jihyo, deseó que ONCE pueda valorar este álbum, ya que es un inicio desde cero para ellas y buscaron una forma de conectarse con los fans a pesar del distanciamiento social. También compartieron sus planes a futuro de seguir escribiendo canciones en inglés para poder tener más interacciones con el público internacional.

La música de TWICE no solo llega a miles de fans en el mundo, si no también a millones de ventas, el grupo rompió un récord con todos sus álbumes y se convierte en 10 Million Seller del K-pop. 

En esta nota

  • talent
  • TWICE
  • K-pop
  • Música
  • Canciones
  • amor propio

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop