TWICE, GOT7 y Super M posponen conciertos debido al coronavirus
Kpop

TWICE, GOT7 y Super M posponen conciertos debido al coronavirus

Los planes de estos grupos parecían lejanos pero aún así se vieron afectados por la pandemia

Por: Angelica Ruiz

Durante los meses anteriores, muchas actividades fueron pospuestas debido al inicio de contagios del coronavirus alrededor de Asia, en ese momento, se consideró prudente retrasar estos eventos para salvaguardar la seguridad de los artistas y todos los asistentes, esperando que en poco tiempo la situación pudiera ser controlada.

Sin embargo, los casos de esta enfermedad continúan en aumento alrededor del mundo, haciendo que incluso los eventos que parecían lejanos tengan que ser cancelados o pospuestos de manera indefinida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SuperM (@superm) el

Uno de los espectáculos que ha sido pospuesto más recientemente fue la presentación del tour We Are The Future de Super M en Japón, este evento estaba planeado para llevarse a cabo el 23 de abril, pero ante el estado en que la pandemia continúa expandiéndose, se tomó la decisión de suspenderlo.

También en Japón, las chicas de Twice pospusieron su presentación como parte del TWICELIGHTS Tour, el evento que se llevaría a cabo en el Tokyo Dome durante el 15 y 16 de abril ya había sido cambiado de fecha una vez, pero ahora se indica que será pospuesto hasta que las cosas mejoren.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TWICE (@twicetagram) el

Twice no fue el único grupo de JYP que pasó por esto, GOT7 tenía planeados dos conciertos en el Estado Nacional de Tailandia, los cuales se llevarían a cabo a mediados de febrero y fueron reprogramados para desarrollarse el 9 y 10 mayo, sin embargo, nuevamente han sido pospuestos esperando que su reunión con los fans de ese país puda reprogramarse pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GOT7 (@got7.with.igot7) el