Kpop

TWICE supera récord de KARA y se convierte en el GG más vendido

Las chicas de TWICE rompieron un logro de 10 años consecutivos, la agrupación femenina ganó el título de las idols con más ventas.

Por Edlin Perez

-
TWICE en una ceremonia de premios. |

TWICE en una ceremonia de premios. | (Twitter: @JYPETWICE)

Una vez más TWICE mostró su poder en las ventas físicas, digitales y reproducciones de stream en distintas plataformas, adquirieron un nuevo logro en su carrera gracias al número que comparas que registraron en Japón.

Desde su debut, TWICE causó gran expectación en los admiradores del K-pop, el concepto juvenil, cute y divertido de la agrupación de JYP Entertainment llamó poderosamente la atención público local e internacional.

Sin duda la girl band liderada por Jihyo sorprendió cada vez más a los fanáticos en cada comeback, a finales de 2020 presentaron una nueva faceta y el mundo adoró su sonido retro con el álbum 'Eyes Wide Open'.

Las intérpretes de 'FANCY' registraron un récord histórico en Japón que ninguna banda de chicas de Corea del Sur había superado en 10 años, el puesto lo tenía KARA y ahora es de TWICE. ¡OMG!

Al terminar esta nota, regresa a leer: Jihyo de TWICE brilla por su gran belleza en un análisis facial.

TWICE HACE HISTORIA DE JAPÓN CON MILLONES DE VENTAS

TWICE se convirtió en la girl band de K-pop más exitosa en Japón, según el chart de Oricon vendieron más de 3 millones de unidades de sus distintos materiales discográficos de estudio. ¡OMG!

Este es un gran logro considerando que aquel país del continente asiático es considerado el segundo mercado musical más importante y exigente del planeta. Las idols de TWICE son muy queridas en Japón y poseen una sólida base de seguidores.

El título de la banda K-pop de chicas más vendido lo mantuvo KARA por 10 años, la agrupación debutó en Japón el 11 de agosto de 2010 y son famosas por éxitos como 'Mamma Mia', 'STEP' y 'PANDORA'.

TWICE sigue con una racha de éxitos, en diciembre de 2020 superó una marca de 20 años de S.E.S, el grupo de chicas de la primera generación del K-pop era la más vendida en el mercado de Corea del Sur.

ONCE tomó las redes sociales y otras plataformas online, festejaron bajo la mención TWICE RECORD BREAKERS, la cual rápidamente se convirtió en tendencia con millones de interacciones.

Las chicas de JYP Entertainment tuvieron que pasar por instantes difíciles para brillar como lo hacen ahora, conoce más de su historia en: 7 Momentos en lo que las idols de TWICE mostraron su fortaleza.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop