Kpop

TWICE revela cómo es la verdadera personalidad de las integrantes

Las chicas de TWICE se conocen mejor que nadie y compartieron qué rasgo distingue la forma de ser de algunas integrantes

Por Angelica Serrano

- 05 de Noviembre de 2020 - 10:48hs
TWICE durante las promociones de I Can't Stop Me. | Fuente: Twitter @jypetwice

TWICE durante las promociones de I Can't Stop Me. | Fuente: Twitter @jypetwice (Twitter: @jypetwice)

Las promociones de TWICE permitieron que las idols revelaran cómo es la personalidad de algunas de las chicas y cuáles son las características que las distinguen del resto.

Las chicas de TWICE se conocen desde hace mucho tiempo, juntas enfrentaron retos desde antes del debut y actualmente, son muy buenas amigas. Debido a ello, probablemente nadie las conoce mejor que las mismas miembros del grupo y por dicha razón, las cantantes pudieron revelar con facilidad cuáles son algunos rasgos característicos que observan en sus compañeras.

Esto ocurrió durante una entrevista en un show de radio. TWICE se encuentra promocionando su canción I Can’t Stop Me y, aprovechando el momento, también se les cuestionó acerca de su forma de ser fuera de los escenarios, algo que solo ellas pueden observar gracias a su conexión y su amistad.

La verdadera personalidad de las chicas de TWICE fuera del escenario

Las integrantes del grupo de K-Pop eligieron a Sana como la que no controla su risa con facilidad, lo que la ha llevado a enfrentar divertidas situaciones junto a sus compañeras mientras se encuentran en eventos públicos.

Por su parte, las idols coincidieron en que Mina se distingue por ser la integrante con un mayor apetito, ¿qué piensa esta chica al respecto? La vocalista estuvo de acuerdo y dijo que durante estos días su comida favorita es el sushi, pero los comentarios de Mina relvaron que lo que más disfruta es el sentimiento de reunirse con otros frente a la mesa.

Tzuyu fue nombrada como la integrante que nunca se enoja y también revelaron a qué se debe. La idol dijo que prefiere tranquilizar sus sentimientos antes de discutir algún asunto o contar lo que la ha hecho pasar un mal rato, pero cuando el momento de desahogarse llega, su mamá y las integrantes de TWICE son las mejores para escucharla.

Ella también fue elegida como la integrante que posee una personalidad más competitiva, pero no estuvo de acuerdo. Tzuyu explicó que sin duda hay ocasiones en que muestra su fuerza, pero a pesar de ello, ella considera que Nayeon sería la ideal para llevarse ese título debido a que es perseverante y trabajadora hasta alcanzar sus objetivos, lo que también la vuelve un poco competitiva.

¿Quieres conocer más acerca de las integrantes de TWICE? En Nación Rex te contamos todo lo que debes saber de cada una de ellas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop