Jeongyeon de TWICE comparte la triste historia de su abuelita
Kpop

Jeongyeon de TWICE comparte la triste historia de su abuelita

La idol recordó a la persona más importante de su vida. 

Por: Karen Mondragon

TWICE podría realizar su nuevo comeback en junio, pero antes de que las chicas comiencen a revelar los primeros adelantos de su álbum, el grupo estrenó su nueva serie documental "Seize the light".

En el programa, las integrantes compartirán algunos aspectos de su vida, también hablarán de las dificultas a las que se han enfrentado en su carrera, sobre todo durante su primera gira mundial en 2019. En el primer episodio, ONCE se conmovió hasta las lágrimas por la historia de Jeongyeon.

En el estreno, las chicas recordaron sus inicios como trainees y cómo cumplieron su sueño como idol, el cual las llevó a vivir la experiencia de su primera gira a nivel mundial. Jeongyeon decidió recordar a una de las personas más importantes para ella: su abuela. 

La idol contó que desde que nació, vivió a su lado, ella compartió con Jeongyeon el sueño de convertirse en cantante, fue alguien que la vio crecer, pues la crió debido a que sus padres trabajaban; sin embargo, a pesar de que Jeongyeon logró convertirse en un estrella K-pop, su abuelita falleció antes de que ella debutara pudiera verla. 

Su historia conmovió a ONCE, quienes compartieron sus condolencias a través de las redes sociales, pues saben que aunque pasen los años, la pérdida de un ser querido nunca se supera. Jeongyeon admitió que se siente mal de que su abuela no haya podido ver en lo que se ha convertido. 

TWICE quiere compartir no solo los performance arriba de un escenario, sino aquellas historias que las integrantes guardan en sus corazones y que las motivó a esforzarse para lograr sus mestas. 

Te puede interesar: La adorable relación de Jimin con su padre