ONCE festeja el aniversario de Jeongyeon como artista de JYP
Kpop

ONCE festeja el aniversario de Jeongyeon como artista de JYP

La idol ha demostrado que con esfuerzo todos los sueños se pueden cumplir.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

El camino a ser idol es muy difícil, no todo es perfecto como pareceres, las personas que aspiran a ser aprendiz deben pasar por un camino que no asegura que debutaran.

Jeongyeon, integrante de TWICE,  inició como aprendiz de la empresa JYP Entertainment desde el año 2010, exactamente el 1 de marzo, aunque también fue aceptada dentro de SM Entertainment, ella se decidió por la primera, pues era su sueño pertenecer a ella.

 

La idol fue la primera integrante revelada para el programa ‘SIXTEEN’, el cual fue creado para encontrar a las 9 integrantes que formarían parte de la line oficial de TWICE, el público la apoyo mucho, ya que llego hasta el fin de la competencia.

Después de mucho tiempo, Jeongyeon formó parte de TWICE y fue cuando todo cambio, pues sus sueños se estaban cumpliendo, había una nueva vida con sus compañeras.

Los ONCE están llenando de mensajes y buenos deseos a la idol, con el hashtag #ADecadeWithJeongyeon están celebrando cada uno de los logros de la idol, la cual siempre ha puesto sus esfuerzos para poder llegar hasta donde ha llegado, con todo el amor y cariño de sus fans.