Kpop

Jeongyeon de TWICE cumple años hoy, conoce más sobre su historia

Las chicas de TWICE y ONCE llenaron de amor a Jeongyeon en su cumpleaños, te contamos la historia de esta idol

Por Angelica Ruiz

-

Jeongyeon de TWICE durante una filmación. | Fuente: Twitter @F9IRYKOO (Twitter @F9IRYKOO)

La celebración comenzó para ONCE, Jeongyeon cumple 24 años hoy y te contamos todo lo que debes saber sobre el camino de esta idol hasta convertirse en una estrella del K-Pop.

Los cumpleaños de los idols son la oportunidad perfecta para demostrarles toda la admiración y cariño que sus fans sienten por ellos, pero también es la ocasión ideal para aprender más sobre su historia. Hoy Jeongyeon está celebrando un año más de vida y te contamos los datos que debes conocer sobre esta talentosa integrante de TWICE.

Yoo Jeong Yeon nació el 1 de noviembre de 1996 en Suwon, Corea del Sur, originalmente su nombre era Yoo Kyung Wan, pero decidió cambiarlo debido a que otras personas solían burlarse de ella. Luego de este cambio, la idol no tuvo necesidad de elegir un nombre artístico, ya que se siente muy feliz con el que adoptó años atrás.

La historia de Jeongyeon antes de convertirse en idol

Cuando era más joven, Jeongyeon consideró trabajar para construir una carrera como modelo, sin embargo, luego de descubrir sus habilidades, audicionó para varias empresas y fue aceptada en SM y JYP Entertainment.

Ella se convirtió en trainee de esta última empresa desde el año 2010, donde entrenó por alrededor de 5 años. Jeongyeon mostró grandes habilidades como una bailarina y vocalista destacada, lo que le permitió ser parte de varios proyectos como videos musicales y perfilarse para debutar en diversas agrupaciones junto a otras trainees.

Fue hasta SIXTEEN que su mayor oportunidad apareció, ya que mostró su potencial frente a las cámaras y la audiencia, logrando debutar como una integrante de TWICE en el 2015.

Jeongyeon tiene dos hermanas mayores, una de ellas es la actriz Gong Seung Yun, a quien vimos motivarla durante sus tiempos de trainee en el programa SIXTEEN. Además, esta cantante tiene un perro llamado Nanan y ha mostrado su buen corazón al ser una voluntaria frecuente en un refugio de mascotas.

Sus talentos no tienen límites, Jeongyeon ha participado en la composición de varias canciones interpretadas por TWICE como Sweet Summer Day y Love In Line, WOW!

Aunque TWICE acaba de tener un comeback sorprendente con Can’t Stop Me, Yoo Jeong Yeon no se unió a las promociones de este álbum debido a que la idol sufrió algunos episodios de ansiedad, en Nación Rex te contamos los detalles.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop