Kpop

Jeongyeon de TWICE se reencuentra con fans durante su descanso

La idol no ha promocionado con TWICE para cuidar de su salud, pero sorprendió a sus seguidores con un live

Por Angelica Ruiz

-
Jeongyeon de TWICE en los teasers para I Can't Stop Me. | Fuente: Instagram @twice.jungyeon

Jeongyeon de TWICE en los teasers para I Can't Stop Me. | Fuente: Instagram @twice.jungyeon (Instagram @twice.jungyeon)

Después de una larga espera, los ONCEs recibieron actualizaciones de Jeongyeon cuando la integrante de TWICE tomó la cuenta de Instagram del grupo.

Este 2020 no ha sido sencillo para el girl group, las idols lanzaron dos exitosos álbumes pero la ausencia de Jeongyeon dejó un espacio importante en la última temporada, sobre todo porque había pasado poco tiempo desde que Mina se reintegró al equipo. La magia de la Navidad continúa presente y la idol se reconectó con sus seguidores dándoles un cálido saludo.

Anteriormente, JYP Entertainment lanzó un comunicado anunciando que Jeongyeon permanecería fuera de las promociones de Eyes Wide Open debido a los problemas de salud, señalando que la cantante había enfrentado episodios de ansiedad y debido a ello, sería difícil para Jeongyeon continuar con su agenda como integrante del grupo.

Por fortuna, esta chica parece estarse sintiendo mejor poco a poco, así que realizó una transmisión en vivo para desearle feliz Navidad a los ONCEs y compartir sus deseos de Año Nuevo para los fans.

La integrante de TWICE dijo que se sentía mucho mejor ahora, así que no quería que se preocuparan por ella. Debido a que no pudo participar en las actividades para sus fans, Jeongyeon dijo que lo compensaría durante el 2021, así que señaló que espera que durante los próximos meses puedan reunirse a través de nuevas promociones.

El buen corazón de Jeongyeon se muestra en la dificultad

Además de esta transmisión en vivo, la idol apareció junto a Bomb en Instagram a través de un clip donde ella juega dulcemente con el esponjoso gato. Aunque Jeongyeon no se ha sentido del todo bien y se encuentra en medio de su recuperación eso no la ha detenido de realizar buenas acciones.

La cantante mostró su amor por los animales realizando una importante donación al refugio donde frecuentemente hace voluntariado. Ella participó en la recaudación de fondos para comprar sistemas de calefacción y aires acondicionados, donando 10 millones de won.

No te vayas de Nación Rex sin darle un vistazo a algunos de los mejores covers de I Can’t Stop Me que se han visto en internet.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop