Kpop

TWICE anuncia que Jeongyeon no será parte del comeback

Jeongyeon dedicará tiempo para cuidar su salud y permanecerá fuera de las próximas actividades de TWICE

Por Angelica Ruiz

- 17/10/2020 08:56

Jeongyeon de TWICE en la apertura de Givenchy Beauty Store. | Fuente: Instagram @jungyeontwice - null (Instagram: @jungyeontwice)

Las chicas de TWICE volverán con un nuevo álbum, pero Jeongyeon no estará en las promociones del nuevo sencillo.

La segunda mitad del año nos ha regalado varios comebacks de los grupos de JYP Entertainment. El próximo estreno estará a cargo de TWICE, pero el grupo no actuará con todas sus integrantes, ya que Jeongyeon permanecerá fuera de las actividades y la empresa ya habló al respecto.

Eyes Wide Open será el segundo álbum completo que TWICE presenta desde su debut en la industria del K-Pop y, aunque los fans del grupo han manifestado su emoción por este material discográfico, la noticia de Jeongyeon preocupó a ONCE.

JYP Entertainment habla de la salud de Jeongyeon

A través de un comunicado, la empresa señaló que Jeongyeon permanecerá fuera de las promociones de Eyes Wide Open debido a los problemas de salud que enfrenta actualmente, lo que la mantendrá alejada de las cámaras y los shows musicales.

La idol ha tenido episodios de ansiedad y debido a ello, sería difícil para Jeongyeon continuar con su agenda como integrante del grupo.

Con el fin de que la cantante pueda cuidar de su salud, las integrantes de TWICE, Jeongyeon y la empresa han decidido que lo mejor para ella es descansar hasta recuperarse, de modo que no será parte de las actividades que el grupo idol tiene programadas.

El nuevo álbum de TWICE se estrena el próximo 26 de octubre y el grupo ya reveló qué canciones podremos escuchar en dicho material.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop