Jihyo de TWICE se sincera con los fans y habla sobre su ansiedad
Kpop

Jihyo de TWICE se sincera con los fans y habla sobre su ansiedad

Tras el descanso del grupo, algunas de las integrantes se han sincerado con ONCE. 

Por: Karen Mondragon

TWICE ha finalizado con su agenda por lo que resta del mes de enero, así que tendrán unas vacaciones temporales para cada una de ellas.

Sin embargo, antes de tomarse una pausa de sus actividades, la líder del grupo, Jihyo, decidió sincerarse con sus fans a través de una emotiva carta. 

Kim Kardashian responde a las críticas hacia sus donaciones

Al igual que Momo, Jihyo quiso sincerarse con sus fan debido a un malentendido luego de que realizara una sesión de preguntas y respuestas en el chat de VLive. La idol decidió compartir qué fue lo que pasó durante los MAMA, donde se ausentó en algunas ocasiones porque se sentía mal. 

Sin embargo, sus comentarios fueron tomados a mal por parte de algunos fans, pues Jihyo habló de los chismes que se esparcieron esa vez y creen que se refería a ellos. La carta que compartió la cantante revela todo lo que ha sufrido a lo largo del 2019, ella se sinceró y reveló que le ha sido difícil pararse sobre un escenario debido a problemas de ansiedad.

La cantante explicó que todo comenzó cuando salieron rumores sobre su vida privada en meses pasados, luego se confirmó su relación amorosa con Kang Daniel, Jihyo confesó que le preocupaba lo que pensaba la gente o que la culparan por sus decisiones, pero a pesar de todo, ella siempre ha pensando en ONCE, pues los fans han sido su fortaleza.

Jihyo también se disculpó por si ONCE se sintió ofendido se preocupo por ella y aseguró que todo lo que quiere es que el fandom y ella sean felices, por ello decidió ser sincera, pero admite que ha sufrido de ansiedad y algunos episodios de enojo, frustración y tristeza. 

 
A través del hashtag #WeLoveYouJihyo, ONCE le ha demostrado su apoyo y hacen una petición para que los fans dejen de meterse en su vida privada o la juzguen por ello, pues Jihyo afirmó que también los idols atraviesan momentos difíciles, pero es necesario que se hable de ello.