Jihyo de TWICE cumple 15 años desde su llegada a JYP Entertainment
Kpop

Jihyo de TWICE cumple 15 años desde su llegada a JYP Entertainment

Jihyo nunca se dio por vencida y logró alcanzar sus más grandes sueños

Por: Angelica Ruiz

Jihyo recorrió un largo camino siendo trainee antes de debutar como idol.

La líder de TWICE es una clara muestra de esfuerzo y perseverancia, comprobando que los sueños se cumplen cuando trabajas por ellos. Aunque Jihyo enfrentó grandes retos antes de convertirse en una popular idol, cada momento se ve reflejado en su talento y su experiencia.

Si no estás familiarizado con la carrera de Park Jihyo, te invitamos a conocer un poco de la historia que la llevó a convertirse en la estrella de la música que conocemos hoy.

También puede interesarte: Nayeon de TWICE recibe graves amenazas

Jihyo se unió a JYP Entertainment  el día 15 de julio del 2005 y se convirtió en una trainee fácil de reconocer entre los miembros de la empresa debido a su corta edad y su divertida personalidad. Su proceso de entrenamiento duró 10 años, convirtiéndose en la segunda artista de JYP con más tiempo siendo trainee, solo después del cantante G.Soul.

Este tiempo le sirvió para mejorar sus habilidades y prepararse para ser una estrella, por lo que se consideró como una de las chicas que debutaría dentro del grupo 6MIX, un proyecto donde también estarían Jeongyeon y Nayeon. Sin embargo su debut seguía postergándose y algunos miembros de la agrupación abandonaron la empresa, dando por terminado el proyecto.

También puede interesarte: TWICE es criticado en un reportaje francés y los fans exigen una disculpa

En 2015 una nueva oportunidad llegó. Jihyo formó parte de SIXTEEN, un programa de supervivencia donde 16 trainees de JYP Entertainment compitieron para debutar en el siguiente girl group de la empresa. Jihyo tuvo grandes dificultades en este show, pero superarlas le permitió ganar confianza en sí misma.

Se colocó como una de las finalistas y ganadoras de dicho show, lo que la llevó a debutar como una integrante de TWICE, siendo además la líder de la agrupación.

Por eso, el día de hoy los ONCEs celebran un aniversario más de la llegada de Jihyo a JYP Entertainment, pues es una muestra de fortaleza a inspiración.

Recientemente, las chicas de TWICE asistieron a la boda de Hyerim, ex miembro de Wonder Girls. Este evento permitió ver la buena relación que existe entre ellas y la amistad que mantienen.