Mina de TWICE celebra su cumpleaños con ONCE
Kpop

Mina de TWICE celebra su cumpleaños con ONCE

ONCe está feliz de tenerla de regreso y poder celebrar con ella. 

Por: Karen Mondragon

Desde julio del año pasado, Mina se ausentó de TWICE y de las actividades del grupo por problemas de ansiedad, en septiembre de 2019, la cantante logró participar en el comeback del grupo con "Feel Special", pero seguía sin reintegrarse. 

Fue hasta enero de este año que Mina estuvo de regresó con las chicas y hoy es un día muy especial para el fandom, pues la idol está celebrando su cumpleaños. 

A través de los hashtags  #HappyMinaDay, #BrightestMinaDay y #AngelMinaDay, ONCE le envió diversos mensajes de felicitación y apoyo por sus 23 años, (24 en edad coreana), la celebración ha sido mucho más especial debido a los problemas que enfrentó en el pasado y de los cuales pudo recuperarse de manera satisfactoria. 

ONCE reconoció la valentía y esfuerzo de Mina para admitir que atravesaba problemas emocionales y tomar la decisión de abandonar sus actividades para darse el tiempo de sanar. 

Hasta ahora, no se tienen noticias sobre un próximo comeback de TWICE, pero ONCE espera que Mina regresa para demostrar todo el talento que tiene, pues la extrañaron por mucho tiempo. 

¡Feliz cumple, Mina!